- Cronograma de Pagos
* Programa Hogar (Garrafa) Julio/2022
* Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
* Jubilaciones y pensiones con haberes que no superen los $42.178
* Jubilaciones y pensiones con haberes superiores a los $42.178
* Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
* Asignación por Embarazo
* Salario Familiar
* Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
* Desempleo Plan 1
* Programa Hogar
* Programa Alimentar
* Complemento Leche del Plan 1000 Días
- Agenda para hoy
* Lácteos Solidarios: Desde la Dirección de Alimentos, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, anunciaron que hoy miércoles 20 y jueves 21 de julio se instalarán los stand de venta de productos lácteos regionales a bajo costo. La feria se instalará en Córdoba 1039
* Subsidios: Las autoridades de la Defensoría del Pueblo de Tucumán informaron que la habilitaron un servicio especial para ayudar a llenar formularios a personas que lo soliciten y no cuenten con medios web, para así poder mantener el subsidio de tarifas de luz y gas.
* Ruta de la Embaraza y el Niño: El Ministerio de Salud Pública informa que los consultorios itinerantes estarán hoy martes 19 de julio de 9 a 13 horas en Las Talitas (Calle Nº 35 y Nº 121). La atención está destinada al cuidado integral para embarazadas, con ecografías y controles prenatales, y niños de hasta 3 años, con controles de crecimiento y desarrollo para la prevención de diferentes patologías.
* Mujeres: Hoy miércoles 20 y hasta el viernes 22 de julio el móvil de atención para la mujer estará en La Madrid de 8 a 13 horas. Se realizarán mamografías a mujeres de 40 a 70 años, test de VPH, ecografías mamarias y PAP. La atención se brinda sin turno, por demanda espontánea, para todas las mujeres que deseen controlarse y se otorgan turnos para mamografías y test de VPH.
* Vacunación I: El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informa que hoy miércoles 20 de julio habrá atención de 9 a 13 horas en Los Gómez para la aplicación de vacunas contra el COVID-19.
* Mercado en tu Barrio: Hoy miércoles 20 de julio, continuará el programa “ El Mercado en tu Barrio”, para brindar la posibilidad de realizar sus compras semanales de alimentos y otros productos esenciales a precios más que convenientes. Los puestos estarán de 9 a 14.
- Miércoles 20 de Julio: Plaza San Martín, Lavalle y Chacabuco
- Viernes 22 de Julio: 24 de Septiembre al 300
- Para Guardar
* Acercarnos: El próximo jueves 21 de julio, se llevará a cabo otra edición semanal del Programa Acercarnos. El operativo se ubicará en el Pje. Lafinure 3250 del B° San Carlos. Los vecinos de la zona podrán ser atendidos desde las 9 a 13 horas.
* Moratoria: La Dirección General de Rentas de Tucumán informó que el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales tendrá prórroga hasta el próximo 29 de julio.
* Maratón: La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta este miércoles se podrán inscribir los vecinos que deseen participar de la tradicional “Maratón Independencia” de 42 kilómetros y de su prueba complementaria de 10 kilómetros, que se correrán el próximo domingo 24 de julio. Los atletas interesados pueden inscribirse a través de la página web www.ecoatletas.com
* Fondo Cañero: Se informa que el próximo 25 de Julio dará inicio al Fondo Cañero Bicentenario, destinado a la compra de azúcar a productores de hasta 50 has.
* Vacunación: Desde el Ministerio de Salud se informa que continúa la aplicación de todas las vacunas contra el COVID-19 en los nodos de vacunación de San Miguel de Tucumán y del interior de lunes a viernes en los horarios indicados. Cabe recordar que después de los cuatro meses de la última dosis podés colocarte el refuerzo y evitar cuadros graves de coronavirus.
* Estacionamiento Medido: La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que continúa en vigencia el sistema de Estacionamiento Medido en el cuadrante comprendido por av. Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, Próspero Mena-Lucas Córdoba e Italia, de lunes a viernes, de 8 a 21 y sábados de 8 a 14. Los domingos y feriados no habrá costos para estacionar.
* Viviendas: En la página del Instituto Provincial de la Vivienda (www.ipvtuc.gov.ar) se puede ingresar al padrón provisorio que incluye a los departamentos de Capital, Cruz Alta, Tafí Viejo y Yerba Buena, para poder conocer quienes figuran en el mismo y podrán participar del sorteo y actualizar datos personales. El sorteo de las 600 nuevas casas se realizará el domingo 7 de agosto a través de la Caja Popular de Ahorros
* Congreso de Enfermería: El Gobierno de Tucumán, brindará el apoyo para la realización desde el 21 al 24 de septiembre en Tucumán del Congreso Nacional e Internacional de Enfermería Crítica y Terapia Intensiva.
* Juicios: El Tribunal Oral Federal (TOF) de Tucumán anunció que el 8 de agosto de este año iniciará el juicio de lesa humanidad de la denominada Megacausa Jefatura III, el 15° proceso de este tipo que se desarrollará en la provincia. Se trata de una megacausa en la que se juzga la responsabilidad de 30 imputados, entre los que se encuentran policías y militares; por la comisión de delitos de lesa humanidad efectuados entre los años 1975 y 1983, en el centro clandestino de detención Jefatura de Policía.
* Cambio de recorrido: Con motivo de las obras de semi-peatonalización en Laprida al 300 (entre San Martín y Santiago del Estero), las líneas de colectivos 1, 3, 6, 9 y 12 cambiarán sus recorridos de forma permanente y quedarán de la siguiente manera: Líneas 3 y 12 (ramal Municipal): desde la esquina de Monteagudo y Córdoba, en lugar de girar en calle Córdoba, seguirán derecho por Monteagudo hasta Santiago del Estero y luego seguirán por Laprida a su recorrido habitual. Línea 9: desde Monteagudo y Córdoba, seguirán por calle Monteagudo hasta Santiago del Estero y continuarán por Muñecas, a su recorrido habitual. Líneas 1, 6 y 12 (ramal Smata): desde Monteagudo y Córdoba, continuarán por calle Monteagudo hasta Santiago del Estero, a su recorrido habitual.
* Antigripal: El Ministerio de Salud de Tucumán recuerdan que continúa la vacunación antigripal en los nodos de vacunación, hospitales, CAPS y policlínicas. Se recuerda que las dosis son obligatorias y gratuitas. Además se informó que los afiliados a PAMI tendrán a disposición la vacuna próximamente en las farmacias
- Municipios y Comunas de Tucumán
* Famaillá: El próximo 23 de julio se llevará a cabo el Foro de Emprendedores en Famaillá. El evento está destinado a Emprendedores de la ciudad con emprendimientos en marcha. La inscripción se puede realizar a través de un llamado al 381 512-6593
* Graneros I: La Municipalidad informa que están disponibles para retirar el Boleto Estudiantil Gratuito de la Empresa Lamadrid Bus y TESA correspondientes al mes de Julio. Dirigirse a la Oficina de Acción Social de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 Hs.
* Graneros II: La Intendente Alejandra Cejas invita a la sociedad a la XXX Edición del Festival de Folklore de Graneros "Canta al País". El evento se realizará el próximo domingo 24 de julio, con la participación de grandes artistas nacionales
* San Miguel de Tucumán: La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó hasta el 25 de julio el plazo para acceder a los beneficios del “Régimen de Regularización Tributaria”. La moratoria municipal ofrece un descuento del 100% de intereses a quienes cancelen de contado y en hasta tres cuotas el total de la deuda. El plan también brinda financiación en hasta 12, 24 y 30 cuotas, con el descuento del 70%, del 50% y del 30% de los intereses, respectivamente; y en 42 cuotas, sin descuento de intereses.
* Tafi Viejo: La Ciudad del Limón es sede de la Exposición Nacional de Filatelia - Juvenex 2022 en el marco del 30° aniversario de la Sociedad Filatélica de Tafí Viejo y el 70° aniversario de la Federación Argentina de Sociedades Filatélicas FAEF. El evento está previsto para la semana del 22 al 27 de agosto, de 8 a 20, en las instalaciones de la Sociedad Antoniana, Bartolomé Mitre 351
* Famaillá: El Intendente José Orellana y la Secretaría de Gobierno Municipal, encabezaron una importante reunión con las áreas referidas a Discapacidad, junto a Yohana Salamon, titular del Centro Médico Semper, a efectos de articular tareas conjuntas para tramitar rehabilitación de forma gratuita en distintos tipos de discapacidad, destinada a los vecinos con esta problemática de la ciudad. En los próximos días se realizará una jornada informativa donde se realizarán todos los trámites pertinentes para que los beneficiarios accedan a estos servicios.
* Números de Oro
* Resultados de la Quiniela(Martes 19 de Julio)
Sorteo Tómbola Matutina
- 1 ° Premio 2162
- 2 ° Premio 6038
- 3 ° Premio 2201
- 4 ° Premio 8979
- 5 ° Premio 2209
- 6 ° Premio 2290
- 7 ° Premio 8344
- 8 ° Premio 1098
- 9 ° Premio 5952
- 10 ° Premio 9040
Sorteo Tómbola Vespertina
- 1 ° Premio 4314
- 2 ° Premio 5451
- 3 ° Premio 0145
- 4 ° Premio 4839
- 5 ° Premio 1550
- 6 ° Premio 9229
- 7 ° Premio 4115
- 8 ° Premio 1372
- 9 ° Premio 6368
- 10 ° Premio 2919
Sorteo Tómbola de la Siesta
- 1 ° Premio 4044
- 2 ° Premio 7755
- 3 ° Premio 3065
- 4 ° Premio 7408
- 5 ° Premio 6780
- 6 ° Premio 1963
- 7 ° Premio 0408
- 8 ° Premio 0541
- 9 ° Premio 3405
- 10 ° Premio 1264
Sorteo Tómbola Tarde
- 1 ° Premio 0521
- 2 ° Premio 7214
- 3 ° Premio 7277
- 4 ° Premio 5172
- 5 ° Premio 3743
- 6 ° Premio 6271
- 7 ° Premio 0836
- 8 ° Premio 6196
- 9 ° Premio 1377
- 10 ° Premio 8805
Sorteo Tómbola Nocturna
- 1 ° Premio 9195
- 2 ° Premio 5082
- 3 ° Premio 8943
- 4 ° Premio 0819
- 5 ° Premio 0375
- 6 ° Premio 2328
- 7 ° Premio 2172
- 8 ° Premio 2838
- 9 ° Premio 6289
- 10 ° Premio 3362
* Tareas de Luz y Agua
- EDET: Miércoles 20 de julio
* Sin Datos...
- SAT:
* San Miguel de Tucumán:
- Juan Posse 2800
- Pje. Catamarca 2800
- Congreso y Lamadrid
- Monteagudo primera cuadra
- Laprida 480
- Lavalle 688
- Juramento 686
- Lavalle 42
- Florida 133
* Tafi Viejo:
- Debido a la baja de agua en la toma de Raco, comenzamos a sectorizar el servicio de la siguiente manera: de 8 a 12 se habilita del km 22 al km 16; de 12 a 15 km 18. En el Siambón de 15 a 19 del km 22 al km 30, luego se cierra para llenar la cisterna para habilitar al otro día.
* Yerba Buena:
- Salta y Los Ceibos
- Arrayanes 900
- Country Loma Tenis
- Lamadrid 450
- Alfredo Guzmán y camino de Sirga
- Moreno y Paraguay

