NACIONALES | Juntos por el Cambio | Horacio Rodríguez Larreta | Patricia Bullrich

Juntos por el Cambio profundiza la grieta en el espacio

Tras el escándalo de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta intenta bajar el tono a la disputa y sostiene que "Juntos por el Cambio no se va a separar".

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, intentó bajar este miércoles la tensión al interior de Juntos por el Cambio al mismo tiempo en que Patricia Bullrich apuesta por profundizar la grieta dentro de ese espacio como forma de ganar votos por derecha.

"Juntos por el Cambio no se va a separar" aseguró hoy Rodríguez Larreta y señaló que a pesar de las acusaciones cruzadas en su interior y del violento video en el que se ve a Patricia Bullrich amenazar a Felipe Miguel, actual jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, el macrismo seguirá trabajando junto.

“(Juntos por el Cambio) no se va a separar, estamos trabajando juntos. Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el Gobierno, ahora llamado kirchnerismo, la oposición se ha mantenido unida, y vamos a seguir unidos, con todas las tensiones que puede haber”, sostuvo el mandatario porteño.

Bien manejada, la diversidad enriquece, es lo que nos va a permitir construir una Argentina nueva, de cambio. Terminemos con las divisiones internas”, agregó.

Horacio Rodríguez Larreta evitó pronunciarse sobre la amenaza de Patricia Bullrich. “Estamos en un momento en la Argentina donde mataron a una persona en la Panamericana para robarle la moto, Rosario está tomando por las mafias, la tira de asado a 1.200 mangos (sic), y mientras pasa todo eso estamos discutiendo entre políticos, ¡basta de estas cosas, falta un año para la elección, yo no me engancho, estoy harto de las peleas!”, señaló.

image.png
Escándalo en Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich amenazó a un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta.

Escándalo en Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich amenazó a un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta.

Al mismo tiempo Bullrich apostaba por tirarle más nafta al fuego. “Que Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar”, disparó la impulsora de la doctrina Chocobar.

Y siguió: “Si debato con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este que ya no me acuerdo ni el nombre a decir cualquier cosa”.

Elisa Carrió, al borde de romper con Juntos por el Cambio

Dejá tu comentario