NACIONALES | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri |

Uno de los diputados salientes le contestó a Macri: "él es el traidor"

Miguel Ansaloni, uno de los tres funcionarios involucrados, dijo que "el que le falló al votante fue él" y que abandonó el espacio porque no fue tenido en cuenta en cuatro años.

El diputado Miguel Ansaloni, quien dejó el bloque de Juntos por el Cambio, apuntó contra Mauricio Macri tras los dichos del Presidente en Twitter quien trató el hecho de una "traición".

"Me duele porque de nuestro espacio se le dio mucho acompañamiento", indicó y continuó: "El que le falló al votante fue él y por eso nos estamos yendo de este espacio".

"Él le mintió al pueblo argentino y nosotros lo acompañamos siendo leal porque si hay algo que tenemos los que venimos del interior y somos del campo, es nuestra palabra", añadió.

Ansaloni apuntó que en el bloque del que formaron parte no fueron "tenidos en cuenta durante esos cuatro años".

"Hoy en día, después de tener la asunción de las autoridades de la Cámara, determinamos armar un espacio donde se represente al peronismo del cual provenimos", apuntó.

Explicó, finalmente, que van a "defender los intereses de todos los argentinos pero principalmente del interior".

Ansaloni confirma el bloque "Unidad y Equidad Federal" junto a Antonio Carandia y será presidido por José Luis Ramón.

"Somos todos de distintas provincias y vamos a luchar para que el interior sea tenido en cuenta de una vez por todas", completó el diputado.

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario