NACIONALES FdT y JxC: una encuesta arrojó un escenario de paridad Según una encuesta, que plantea diferentes escenarios, JxC y FdT, se encuentran en una situación parecida con respecto a la opinión pública de cara a las elecciones.
NACIONALES Escándalo en Diputados: JxC se retiró del recinto El oficialismo comenzó el debate en Diputados con el quórum de 129 legisladores. JxC se retiró del recinto y se levantó la sesión para crear universidades.
NACIONALES JxC repudió la visita del presidente a Milagro Sala "El presidente vuelve a pasar por encima de la Constitución Nacional Argentina", expresa el documento de JxC.
Juntos por el Cambio dice que "Javier Milei intenta quebrar la unidad" En apoyo a Gerardo Morales, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió, cargó contra Javier Milei y le cerró las puertas.
NACIONALES Juntos por el Cambio y una amenaza al Gobierno Nacional La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó a una reunión del bloque. Advierten que si aumentan las retenciones, no apoyarán el acuerdo con el FMI.
ECONOMIA FMI: Massa se reunirá con JxC para avanzar en el debate El presidente de la Cámara de Diputados se reunirá este martes con referentes de JxC para ultimar detalles de la sesión prevista para debatir el acuerdo con el FMI.
NACIONALES Los jefes de Juntos por el Cambio delinean la nueva conducción Morales (UCR), Bullrich (Pro), Ferraro (CC) y Pichetto (Peronismo Republicano) debatieron sobre el funcionamiento y conformación de la mesa nacional.