DEPORTES |

La fiesta del fútbol tucumano tiene días y horarios de estreno

Vuelve la Liga: con el acto inaugural señalado para el sábado desde las 16, con Azucarera Argentina-Deportivo Llorens, los 30 equipos de Primera ya saben cuando debutan.

Se terminó una espera de cinco meses, sólo aliviada por la participación de nuestros equipos en el Regional Federal: vuelve la Liga Tucumana ed Fútbol este fin de semana y los 15 partidos ya tienen día y horario de desarrollo:

La zona C será la protagonista por el duelo que significará la inauguración del certamen entre Azucarera Argentina y Deportivo Llorens, en un duelo 'de barrio', el sábado desde las 16. En simultáneo, dicho grupo mantendrá los partidos entre Graneros y Sportivo Trinidad, y Santa Rosa con Deportivo Marapa. El domingo, también a las 16, Bella Vista recibirá a San Juan. Cerrarán la fecha inaugural de la zona Concepción F.C. y Alto Verde, desde las 22 el lunes.

Por la zona A, San Antonio de Ranchillos y Villa Mitre, último subcampeón, jugarán el único duelo del sábado (16 hs.); el domingo tendrá dos duelos: La Providencia-Unión Aconquija y Central Norte-Santa Ana, ambos a las 16, mientras que los protagonistas de los Federales estarán disputando sus partidos entresemana: el miércoles, a las 16, San Lorenzo de Santa Ana recibe a Sportivo Guzmán, mientras que Amalia irá ante San Jorge.

Por último, en la zona B, Deportivo Aguilares y Almirante Brown reeditarán un duelo con rivalidad en los últimos años, el sábado a las 16; Lastenia-Unión del Norte y San Pablo-Jorge Newbery serán los partidos del domingo (ambos a las 16); el campeón Ñuñorco deberá esperar hasta el martes para recibir a San Martín, y San Fernando ante Atlético Tucumán será uno de los duelos que cerrará la primera jornada, desde las 16, el próximo miércoles.

Dejá tu comentario