La Florida se encuentra a noventa minutos de coronar una gran temporada. Este sábado buscará levantar la copa de la Liga Tucumana ante San Pablo. Kevin Véliz, goleador del equipo, habló con LV12 en la previa del duelo que se jugará en La Ciudadela.
Kevin Véliz es la figura de La Florida, que buscará cerrar este gran torneo con la posibilidad de levantar la copa en la final de la Liga Tucumana. El duelo será este sábado ante San Pablo en La Ciudadela desde las 16. El goleador contó de qué manera vive las horas previas a este momento: "Con mucha ansiedad, muchos nervios. Esperando el día de mañana y pidiendo que sea un gran partido para todos".
El "tricolor" posee un interesante mix entre juventud y experiencia. A pesar de ser un plantel que no se destaca por su extensión, pudieron suplir esas carencias para convertirse en un equipo fuerte y llegar al duelo decisivo de la Liga Tucumana. Esto es un mérito que su delantero se encargó de resaltar: "Hay muchos chicos jóvenes. Es una motivación grande para todos y defienden la camiseta de La Florida a morir".
"A mí no me gusta verlos (sobre el análisis en video de rivales) porque se hacen partidos que no terminan siendo lo que uno planifica. Son 90 minutos en los que tienes que dar lo mejor. El 'tigre' nos mantiene al tanto acerca de lo que son las tácticas y la manera de jugar de cada partido", afirmó Véliz.
El punta sabe que está a 90 minutos de poder levantar el título con La Florida, pero a la vez, no descuida su futuro pensando en su continuidad. El conjunto tucumano ya tiene su boleto para el próximo Torneo Regional Amateur, aunque él baja las pulsaciones y no quiere saltar etapas: "Mi cabeza está en la final, después se verá qué pasa con eso, pero si no llegan ofertas importantes, me gustaría quedarme", finalizó.