CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | España | Festival

El sensual look de Lali Espósito en San Sebastián

En la alfombra roja Lali Espósito se llevó todas las miradas. Lució un vestido negro súper corto, con brillos y corset escote corazón que realzó su figura.

Lali Espósito lleva solo unos días en España y ya revolucionó ese país europeo con su presencia. Su visita a “El Hormiguero”, el programa que conduce Pablo Motos, dio qué hablar y lo mismo ocurrió con su paso por la alfombra roja del “Festival de San Sebastián” en el que enamoró a todos.

La actriz y cantante fue invitada a uno de los eventos más importantes del cine y el look que eligió para la gala se robó todas las miradas en el lugar y en las redes sociales.

image.png
Lali Espósito cautivó con su vestido de escote corazón y fotos súper provocadoras.

Lali Espósito cautivó con su vestido de escote corazón y fotos súper provocadoras.

En las redes del festival postearon la llegada de la artista pop, quien lució un vestido negro súper corto, con brillos y corset escote corazón que realzó su figura.

image.png

El outfit lo acompañó con unas sandalias negras altas. En cuanto al cabello, decidió llevarlo suelto y optó por un make up tranquilo, pero siguiendo la tendencia del “smokey eyes. En esta ocasión, no lució muchas joyas o accesorios, solo usó un una gargantilla plateada que iluminó su cuello.

FUENTE: Los Andes

Dejá tu comentario