CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | Marruecos | Selección

Lali Espósito y "Bono" se empezaron a seguir en Instagram

Yassine Bounou conocido como "Bono", es la gran figura de la Selección de Marruecos, pero el arquero ahora explotó las redes por un follow con Lali Espósito.

Si alguien pensaba que Lali Espósito quedó obnubilada con alguna jugador de la Scaloneta, se equivoca. Lo que sucedió hace pocas horas y volvió locos a los fanáticos de la actriz y cantante no tiene nada que ver con la Selección Argentina.

De viaje por Qatar junto a Marley para el programa de Telefe, Resto del Mundo, la cantante empezó a seguir en Instagram al arquero de Marruecos, Yassine Bounou.

image.png
Lali Espósito y el arquero de Marruecos se empezaron a seguir en Instagram y revolucionaron las redes sociales.

Lali Espósito y el arquero de Marruecos se empezaron a seguir en Instagram y revolucionaron las redes sociales.

Y como el deportista decidió empezar a seguir a Lali, las redes estallaron de especulaciones con la posibilidad de que se conozcan y de que nazca alguna historia de amor.

Yassine Bounou, más popularmente conocido como 'Bono', es uno de los grandes responsables de que la sorprendente Selección de Marruecos haya llegado a las semifinales del Mundial de Qatar (jugará el miércoles contra Francia).

Bono es compañero en el Sevilla de Papu Gómez y de Marcos Acuña, por lo que su acercamiento con la Argentina es muy fuerte. En alguna entrevista declaró ser hincha de River Plate y admirador del Burrito Ortega.

image.png

Sin embargo, el posible romance con Lali no será posible porque el arquero está casado con Imane con quien tiene un hijo.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario