Si alguien pensaba que Lali Espósito quedó obnubilada con alguna jugador de la Scaloneta, se equivoca. Lo que sucedió hace pocas horas y volvió locos a los fanáticos de la actriz y cantante no tiene nada que ver con la Selección Argentina.
De viaje por Qatar junto a Marley para el programa de Telefe, Resto del Mundo, la cantante empezó a seguir en Instagram al arquero de Marruecos, Yassine Bounou.
Y como el deportista decidió empezar a seguir a Lali, las redes estallaron de especulaciones con la posibilidad de que se conozcan y de que nazca alguna historia de amor.
Yassine Bounou, más popularmente conocido como 'Bono', es uno de los grandes responsables de que la sorprendente Selección de Marruecos haya llegado a las semifinales del Mundial de Qatar (jugará el miércoles contra Francia).
Bono es compañero en el Sevilla de Papu Gómez y de Marcos Acuña, por lo que su acercamiento con la Argentina es muy fuerte. En alguna entrevista declaró ser hincha de River Plate y admirador del Burrito Ortega.
Sin embargo, el posible romance con Lali no será posible porque el arquero está casado con Imane con quien tiene un hijo.