CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | Casi Ángeles | noviazgo

Lali Espósito y Peter Lanzani, ¿nuevamente juntos?

En las últimas horas circuló un video en Twitter, en el que se puede ver a Lali Espósito y al actor, muy acaramelados en el Festival de Cine de San Sebastián.

Durante su tiempo como co-protagonistas de "Casi Ángeles", Lali Espósito y Peter Lanzani se enamoraron por fuera de las narrativas de sus personajes, Mar y Thiago, y protagonizaron una de las historias de amor más tiernas de la farándula argentina.

Sin embargo, después de muchos años juntos, los jóvenes continuaron su vida por separado y mantuvieron una gran amistad que persiste hasta la actualidad... ¡o eso es lo que muchos fanáticos creen!.

image.png
Peter Lanzani junto a Lali Espósito y un fanático en el Festival de Cine de San Sebastián.

Peter Lanzani junto a Lali Espósito y un fanático en el Festival de Cine de San Sebastián.

Después de la final de "La Voz Argentina", la cantante de "Disciplina" viajó a España, donde se encontró con el actor de "Argentina 1985" en el Festival de Cine de San Sebastián, y posaron para algunas fotografías con seguidores que se encontraban en el lugar.

https://twitter.com/estefiberardi/status/1571627141770395648

No obstante, pasadas las horas, un video de los artistas, en los que se los puede ver muy acaramelados y abrazados durante una salida, en el marco del tradicional encuentro cinéfilo del País Vasco, se viralizó y los rumores de romance cobraron potencia.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario