DEPORTES Lanús e Independiente avanzaron de forma abultada El Granate venció 6-2 en Buenos Aires a Bolívar y remontó el 1-2 de la ida. En tanto, el Rojo liquidó a Fénix al ganar 1-0 después de derrotarlo 4-1 en la ida.
DEPORTES Huracán y Lanús consiguieron triunfos claves El Globo y el Granate derrotaron ambos 1-0 a Patronato y Talleres, respectivamente, para llegar con chances de clasificar. Central Córdoba le ganó a Defensa.
DEPORTES River y el homenaje del fútbol femenino a Maradona Las chicas del elenco millonario decidieron rendirle tributo al ex futbolista en el arranque del torneo.
DEPORTES Boca perdió 2 a 1 ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional Nicolás Orsini marcó los dos tantos del "Granate", mientras que Ramón Ábila descontó para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.
DEPORTES Alerta en Boca Juniors por un caso positivo Uno de los futbolistas de Boca dio positivo al test. El jugador se realizó una segunda prueba y los restados estarán en las próximas horas.
DEPORTES Lanús sufrió y disfrutó una clasificación increíble en Brasil El Granate tenía el pase en el bolsillo, se metió atrás, San Pablo se lo dio vuelta, pero Orsini descontó para el 6-6 global y avance por gol de visitante.
DEPORTES Para Carlos Tévez es igual jugar con Avila que con Soldano Carlos Tévez, figura y emblema de Boca, habló con los medios nacionales y se despegó de la polémica que genera el buen momento de Wanchope y Soldano.
DEPORTES Copa de la Liga Profesional: Boca venció 2 a 1 a Lanús Carlos Tévez y Wanchope" Ábila marcaron para el Xeneize, José Sand lo había igualado transitoriamente de cabeza para el Granate. FUE TRANSMISIÓN DE LV12.
DEPORTES Lanús derrotó a San Pablo con goles de Sand Lanús derrotó a San Pablo de Brasil en la Fortaleza Granate por 3 a 2 con dos goles de José Sand. Ahora deberá mantener la diferencia la próxima semana.
DEPORTES Guillermo Acosta aclaró el motivo que lo alejó de Lanús Guillermo Acosta, volante de Atlético, se refirió a una supuesta discusión que mantuvo con José Sand luego de un partido por la Copa de la Súperliga.