GOB AGO (Salud)-(2).gif
POLICIALES | Las Talitas | pan | fiscal

Las Talitas: detienen a responsable del robo a repartidores

El Ministerio Fiscal acusó a un detenido por un robo a repartidores de pan en Las Talitas. Las víctimas fueron dos trabajadores de una panadería.

En la siesta del miércoles, las víctimas, dos empleados de una panadería, efectuaban tareas de reparto en el barrio Virgen del Huerto cuando fueron abordados por dos sujetos que los encañonaron y despojaron de dinero y otros bienes, mientras que el acusado cumplía funciones de "campana".

En la tarde de ayer, jueves 29 de julio de 2021, se desarrolló una audiencia multipropósito que fue solicitada por el Ministerio Público Fiscal con el objeto de controlar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de detención de un joven de 22 años que fue aprehendido en la tarde del miércoles pasado, en el marco de una investigación por un robo contra dos repartidores de pan ocurrido el martes pasado en horas de la tarde.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, a cargo del fiscal Carlos Saltor. La auxiliar fiscal Zulma Viel le imputó al acusado el delito calificado provisoriamente como robo con arma de fuego y pidió que el mismo quede detenido bajo la modalidad de prisión preventiva por dos meses mientras avanza la investigación. El juez actuante hizo lugar parcialmente al pedido del MPF, otorgándolo por el plazo de 45 días.

El robo

El hecho delictivo se registró en la siesta del miércoles, cuando las víctimas realizaban su labor de reparto de pan y fueron interceptados por dos sujetos que a punta de pistola les sustrajeron $70.000, sus teléfonos celulares y las zapatillas, entre otras pertenencias.

En tanto, el acusado, se habría ubicado a unos 50 metros de estos individuos, actuando como "campana", vigilando el lugar y haciendo gestos a sus cómplices para alertarlos.

Tras el robo, los mismos escaparon corriendo y se ocultaron en un descampado. Personal policial con las víctimas recorrieron la zona y pudieron dar con el sospechoso en inmediaciones del barrio Virgen del Huerto de Las Talitas.

FUENTE: Ministerio Público Fiscal

Dejá tu comentario