POLICIALES | Las Talitas | Ruta 9 | Villa Mariano Moreno

Motorizados persiguieron por la ruta 9 y atraparon a tiradores

Personal de la patrulla de Las Talitas lograron detener a la altura de Villa Mariano Moreno a una mujer y dos hombres que disparaban al aire.

Esta mañana, cerca de las 9, agentes de la Patrulla Motorizada de Las Talitas atraparon en medio de una veloz persecución a una mujer y a dos jóvenes que circulaban por la ruta nacional N°9 en motocicleta realizando disparos. Los sospechosos habrían tenido intenciones de robar en una estación de servicios de la zona.

Todo sucedió tras un llamado al Sistema de Emergencias del 911 avisando lo sucedido. Los motoristas iniciaron una persecución de los sospechosos y lograron atraparlos en dicha arteria, a la altura de Villa Mariano Moreno. Se trata de una mujer de 37 años y dos jóvenes de 20 y 19 años. Le secuestraron un revólver.

Los sospechosos quedaron aprehendidos por abuso y portación de arma de fuego y serán trasladados a la Comisaría de Villa Mariano Moreno. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de Patrulla Motorizada de Las Talitas, Rufino Medina.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario