LOCALES Sector lácteo en Tucumán: "Hoy la rentabilidad está equilibrada" Patricio Altamirano, presidente de la Mesa de Lechería de Tucumán, pasó por LV12 para brindar detalles acerca de la actualidad en el sector lácteo.
NACIONALES La lechería puede verse afectada por el desastre climático Entidades y productores dicen que el impacto del clima y algunas medidas económicas pusieron en jaque a la lechería que alertan la producción tambera
NACIONALES "El apoyo a los tambos fue definido en consenso con el sector" Según Arturo Videla, el programa ´Impulso Tambero´ fue una medida "consultada con los gobiernos provinciales, entidades y referentes a la producción"
Lechería: "La idea es siempre apostar a la industria local" Hernan Sanna, representante de la Mesa de lechería de Tucumán, contó en LV12 que "se producen alrededor de entre 60 mil y 80 mil litros de leche diario".