LOCALES La Legislatura sancionó el proyecto que aborda la ludopatía La 11.ª sesión ordinaria incluyó la aprobación de políticas para el juego responsable, y un emotivo homenaje a la trayectoria de la arquitecta Olga Paterlini.
LOCALES Boleta Única Electrónica: en la Legislatura se realizó una experiencia de sistema En el Salón de la Memoria, la empresa Comitia realizó una demostración del funcionamiento de la Boleta Única Electrónica.
LOCALES Brindan una charla por el Día Internacional de la prevención del abuso sexual infantil En el marco del Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual Infantil, brindaron en la Legislatura una charla sobre el tema, organizada por la legisladora Adriana Najar.
LOCALES Con un amplio temario, la Legislatura sesionará la semana próxima El jueves 21 de noviembre, la Legislatura sesionará y debatirá sobre siete proyectos de ley. ¿Cuáles es el temario?
Jaldo recibió a Acevedo, Mansilla y el secretario de la Legislatura "Informamos al gobernador los temas de la próxima sesión y la experiencia como veedores de las elecciones en los Estados Unidos", sintetizó el presidente de la Legislatura.
LOCALES Presupuesto 2025: es "amplio, abierto y sólido" El gobernador Osvaldo Jaldo señaló que el Presupuesto sostiene el superávit fiscal, incremento de partidas en áreas claves y ejecución de obras estratégicas.
LOCALES Fiestas de música electrónica: destacan la importancia de la ley aprobada Carolina Vargas Aignasse, legisladora, brindó en LV12 detalles sobre la sanción en la Legislatura del proyecto que regula las fiestas de música electrónica.
LOCALES Sesiona la Legislatura de Tucumán: se aprobó el protocolo para fiestas electrónicas La Legislatura de Tucumán sesiona este jueves. Se ha aprobado la creación del Registro Único de Productores de Fiestas Electrónicas y Protocolo Anexo.
LOCALES Tucumán debatirá la creación del Registro Único de Productores de Fiestas Electrónicas La Legislatura debatirá el proyecto de ley que establece la creación del Registro Único de Productores de Fiestas Electrónicas y Protocolo Anexo.
LOCALES Presentaron en la Legislatura el libro "Automatizados" Miguel Acevedo, Carolina Vargas Aignasse y el decano de la Universidad Tecnológica, Rubén Egea participaron de la presentación del libro “Automatizados" en la Legislatura.