LOCALES La próxima sesión ordinaria de la Legislatura será el 13 de noviembre La Legislatura tratará proyectos con dictamen de comisión que abordan ejes vinculados a infraestructura, salud pública, vivienda, inclusión y protección social.
LOCALES La Legislatura impulsa una agenda común sobre Derechos Humanos para 2026 Representantes de distintos sectores delinearon una agenda común para abordar tres ejes centrales vinculados a la memoria colectiva de Tucumán.
LOCALES Abad explicó las pautas del Presupuesto enviado a la Legislatura El ministro de Economía informó que las prioridades definidas en el Presupuesto 2026 son educación, salud, seguridad social y seguridad.
ARTE Y CULTURA La Legislatura reconoció a Eugenia Rodríguez, finalista en La Voz Argentina La distinción sirvió para destacar su talento y celebrar el orgullo que genera su música al representar la identidad provincial en un escenario nacional.
LOCALES La Legislatura concedió la licencia al gobernador Jaldo En la Sesión Especial detallaron que la licencia será sin goce de haberes desde del 26 de septiembre hasta el 26 de octubre del 2025.
LOCALES La Legislatura sesionará el jueves por el pedido de licencia de Jaldo El vicegobernador Miguel Acevedo destacó que se trata de una transición de 30 días y aseguró que la gestión provincial continuará con normalidad.
LOCALES Jaldo: "Hoy voy a mandar la nota a la Legislatura solicitando la licencia" El gobernador Osvaldo Jaldo, sostuvo este lunes que la licencia que se tomará será sin goce de sueldo.
LOCALES La Legislatura aprobó la Ley de Salud Mental provincial La Legislatura de la provincia sesionó este jueves y sancionó distintos proyectos, entre ellos la Ley de Salud Mental.
LOCALES Legislatura: se aprobó el Acta Acuerdo para la concesión del servicio eléctrico El legislador y presidente de la Comisión de Energía y Comunicaciones de la Legislatura, Alberto Olea, habló del Acta Acuerdo con EDET, que fija nuevos plazos tarifarios y de gestión.
LOCALES Sesiona la Legislatura de Tucumán Son 12 los temas que integran el orden del día, entre ellos modificaciones a la Ley de Ministerios y el nuevo régimen para el Servicio Penitenciario Provincial.