DEPORTES | Leito | Mario Leito | elecciones

Mario Leito: "Fue un triunfo contundente, el socio se expresó"

El reelecto presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, celebró la amplia victoria alcanzada en las elecciones del club.

Esta tarde, se vivió una jornada democrática en Atlético Tucumán con las elecciones. La Agrupación Atlético de América, encabezada por Mario Leito, se impuso por 1271 votos, contra 526 del Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán (FASCAT).

Mario Leito fue reelecto y estará acompañado por el Vicepresidente 1°: Gabiel Alperovich, Vicepresidente 2°: Ignacio Golobisky y el Vicepresidente 3°: Gonzalo Carrillo.

Una vez finalizada las elecciones y tras el conteo de votos, Leito brindó alunas declaraciones: "Hemos vivido una fiesta muy linda en la institución, esto nos hace grande, históricamente Atlético Tucumán fue democrático y hoy fue un triunfo contundente, el socio debía expresarse y el socio se expresó y no quedan dudas del amplio triunfo que hemos recibido, con más del 70% de los votos en una tarde muy tranquila en donde todos se pudieron expresar"

Además, agregó: "El hincha y socio se puede expresar de la manera que quiera y nosotros garantizábamos eso, aún cuando no nos gusten las críticas, nunca de mi parte salió un agravio, ni perseguimos a nadie, muy por el contrario. La verdad es que tenemos los pies sobre la tierra, estamos muy contentos en este día, mañana hay que seguir trabajando, hay que ganar el día lunes y seguir. Estamos muy contentos".

Por otra parte, le dejó un mensaje a los hinchas del Decano: "Quiero agradecerle al hincha y al socio de Atlético Tucumán porque conmigo fue muy generoso siempre. Se que no estamos viviendo el mejor momento deportivo, pero siempre me hicieron saber del acompañamiento para esta gestión y que se queden tranquilos que este presidente sabe como hacer las cosas para que Atlético nunca más vuelva al Nacional B".

"Esto me agarra un poco más maduro, después de haber transitado tantos años de mi vida en distintas etapas y facetas. Muy tranquilo. Sueño con tratar de recuperar esa senda victoriosa de Atlético Tucumán que nos traen muchísimas alegrías", finalizó.

Dejá tu comentario