GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Liga Profesional | San Lorenzo | Banfield

La Liga Profesional se cobró otros dos técnicos

A días del clásico con Huracán, Paolo Montero se desvinculó de San Lorenzo y Javier Sanguinetti se fue de Banfield: la mitad de los equipos cambió DT.

Paolo Montero, en San Lorenzo, y Javier Sanguinetti, en Banfield, se sumaron a la lista de directores técnicos que dejaron sus cargos en el actual torneo de la Liga Profesional. De los 26 equipos, la mitad -13- perdió a su entrenador antes de tiempo a consecuencia de malos resultados.

Tras la derrota, tercera consecutiva, sufrida ante Lanús y los insultos de los hinchas, San Lorenzo dar por finalizado, esta mañana, el contrato con el uruguayo Paolo Montero. En sus 17 partidos como técnico en la Liga Profesional, las estadísticas arrojan 4 triunfos, 5 empates y 8 derrotas.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1451210669605351425

En Banfield, que ayer fue goleado por Huracán, Javier Sanguinetti decidió dejar el cargo. En las 17 fechas del Torneo, sus números indican apenas 2 victorias, 9 empates y 6 derrotas. El ex defensor había asumido a mediados del año pasado, en reemplazo de Julio César Falcioni.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1451187056693055497

Durante el transcurso del actual certamen, los otros técnicos que se alejaron anticipadamente fueron: Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Juan Asconzábal (Unión), Leandro Martini-Mariano Messera (Gimnasia y Esgrima), Sergio Rondina (Arsenal), Fernando Gago (Aldosivi), Omar De Felippe (Atlético Tucumán) y Fernando Gamboa (Newell’s).

FUENTE: Iam Noticias

Dejá tu comentario