ECONOMIA | Line Up | concesionaria | lanzamiento

Line Up lanzó el renovado Corolla Cross

Imanol Cardenas y Noelia Roda, gerentes generales de la concesionaria Line Up, detallaron las principales características de este vehículo.

La concesionaria Line Up, lanzó oficialmente el Corolla Cross con un diseño frontal completamente renovado, con una nueva parrilla en forma de panal que transmite mayor modernidad y sofisticación. Faros delanteros bi-LED con regulación en altura y luces de giros secuenciales (Disponible en versión SEG).

Además, este nuevo diseño de llantas de 18”, con diseño tridimensional que le otorgan más elegancia (Disponible en versión SEG). "Desde el 2021 está instalado este modelo, pero hoy Toyota está buscando innovar con el modelo vigente", sostuvo Imanol Cardenas, gerente de ventas de Line Up.

En cuanto a las facilidades de pago para la adquisición de este vehículo, indicó que "hoy con el mercado y la parte financiera, han bajado un montón las tasas, entonces eso nos ayudó a desarrollar más herramientas para que el cliente pueda acceder y tenemos todos los créditos vigentes, tanto para acceder al primer Toyota o renovar el que tienen".

image.png

Por su parte, Noelia Roda, gerente general, manifestó que este lanzamiento significa "acompañar a la marca con el compromiso de todos los años en un nuevo producto, siempre destacando la seguridad que tienen nuestros vehículos".

Destacó que el cliente "busca el confort, reventa del vehículo que no es menor, y bueno este Corolla Cross híbrido es el más buscado más vendido y no muchos lo ofrecen en el mercado porque es algo que genera un consumo muy favorable".

Por último, expresó que "Toyota siempre está pensando en la mejora continúa escuchando la voz del cliente".

image.png

¿Cuáles son las direcciones y horarios de atención de Line Up?

En San Miguel de Tucumán, la casa central está ubicada en Avenida Néstor Kirchner 3975, y en Concepción, se encuentra en Avenida Bicentenario, Ruta N° 65, Km 0,7. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas; y sábados de 8.30 a 12.30 horas.

Dejá tu comentario