DEPORTES Cómo le fue a la Selección Argentina cuando jugó sin Lionel Messi Lionel Messi, que regresó a Inter Miami, será el principal ausente de Argentina en el duelo con Ecuador en Guayaquil. Cómo le fue a la Selección sin el 10.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Nico Vázquez tuvo su primera salida pública de soltero Nico Vázquez recibió a su amigo Lionel Messi en el teatro y después hizo su primera salida pública de soltero sin imaginarse que sería ovacionado por la gente.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El emotivo encuentro entre Charly García y Lionel Messi Charly García asistió al estadio Monumental para ver de cerca el último encuentro de Lionel Messi en el país.
DEPORTES Messi: "Poder terminar de esta manera acá es lo que siempre soñé" La Pulga salió a la cancha con sus hijos, recibió el cariño del público y volvió a demostrar por qué es el máximo ídolo de la Selección.
DEPORTES Messi y una noche inolvidable en el Monumental: lágrimas, ovación y despedida El capitán de la Selección Argentina juega su último partido oficial de Eliminatorias en el país y no pudo contener la emoción al salir a la cancha.
DEPORTES El adiós de Messi de local: doblete y figura en el triunfo argentino Lionel Messi marcó dos goles en el 3 a 0 ante Venezuela y confirmó que fue su último partido por los puntos en Argentina. El otro tanto fue de Lautaro.
DEPORTES Despedida de Messi: "Va a ser emotivo, especial y lindo" El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió al partido de este jueves ante Venezuela, que será el último oficial de Lionel Messi en el país.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lionel Messi fue a ver Rocky, la obra de su gran amigo Nicolás Vázquez Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, sorprendió al público del Teatro Lola Membrives que vivió una noche especial.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El encuentro de Messi con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero Lionel Messi sorprendió al niño de tres años durante la concentración previa a las Eliminatorias, en el predio de la AFA antes del partido contra Venezuela.
DEPORTES Lionel Messi llegó a Argentina para las Eliminatorias Lionel Messi, capitán del conjunto nacional, llegó al país para sumarse a la Selección Argentina, que se prepara para disputar la última doble fecha de Eliminatorias.