DEPORTES | Lionel Messi | París Saint Germain | Selección

Lionel Messi no jugará mañana por un problema en el tendón

El parte médico del PSG explicó que Lionel Messi, "víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo permanecerá en tratamiento por precaución".

Lionel Messi encendió las últimas alarmas que faltaban en la selección argentina a días del Mundial: no jugará este domingo para el París Saint Germain a raíz de un problema en el tendón y será puesto bajo un tratamiento por “precaución”, según difundió el propio club.

“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, detalló el punto médico que difundió en las últimas horas la entidad francesa.

El capitán del equipo argentino faltará a un encuentro del PSG por tercera vez en el semestre, teniendo en cuenta que a comienzos de octubre sufrió una molestia en el gemelo ante Benfica por Champions League y decidió descansar ante Reims (0-0) y en la revancha contra los portugueses (1-1).

El PSG visitará este domingo 6 de noviembre al Lorient (desde las 9, hora Argentina) por la 14ª fecha de la Ligue 1, que lo tiene como líder absoluto con cinco puntos de diferencia sobre su escolta, el Lens. A 15 días del inicio del Mundial de Qatar, sólo quedará una presentación posible para la Pulga en París durante este semestre: el domingo 13 recibirán al Auxerre por la jornada 15 del torneo.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que la selección argentina disputará un amistoso previo a la Copa del Mundo el miércoles 16 de noviembre frente a Emiratos Árabes Unidos, suena difícil que Messi vuelva a ser parte del PSG en este 2022.

Prelista: Lionel Scaloni sumó a Nicolás Fernández Mercau (lv12.com.ar)

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario