DEPORTES | Lionel Messi | París Saint Germain | UEFA

Lionel Messi volvió a ser reemplazado en el PSG

Lionel Messi fue reemplazado a pocos minutos del final, en la victoria del París Saint-Germain frente a Juventus, en el debut en la Champions League.

La imagen sorprende, una vez más: Lionel Messi volvió a salir reemplazado en el PSG. Ahora, a pocos minutos del final en la victoria por 2-1 frente a Juventus, en condición de local, por la primera fecha del Grupo H de la Champions League.

image.png
Lionel Messi volvió a salir en el PSG.

Lionel Messi volvió a salir en el PSG.

Christophe Galtier, entrenador del PSG, decidió sacar a la Pulga a los 83 minutos del encuentro: mandó a la cancha a Carlos Soler en su lugar para disputar el tramo final del partido contra la Vecchia Signora.

De esta manera, es la tercera vez en la temporada que el técnico manda al astro rosarino al banco a falta de pocos minutos para el final de un partido. Anteriormente, lo hizo en el empate ante Mónaco (1-1) y en la goleada al Toulouse (3-0).

El delantero francés Kylian Mbappé, con 23 años y 260 días, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 35 tantos en la Champions y de esta manera superó a Messi (23 años y 308 días).

Mbappé, la gran figura del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes de París, marcó a los 5 y 22 minutos del primer tiempo.

Dejá tu comentario