DEPORTES | Lionel Scaloni | Ecuador |

Lionel Scaloni espera por Pezzella y prepara el once ante Ecuador

La Selección Argentina llevó adelante una nueva práctica de cara al amistoso frente a Ecuador y Lionel Scaloni sigue sin poder contar con Germán Pezzella.

El defensor no se pudo entrenar a la par del grupo durante toda la semana debido a la microfractura en un dedo del pie que sufrió a mediados de mayo y esta situación genera cada vez más interrogantes respecto a si podrá estar presente en la Copa América.

Scaloni esperará a Pezzella hasta el lunes y en caso de no poder contar con él en la Copa América les daría la chance tanto a Leonardo Balerdi como a Lucas Martínez Quarta para formar parte de la lista definitiva. Si llegara a ir el jugador pretendido por River, uno de los se quedaría afuera.

Scaloni dará la lista de la Copa América entre el lunes y el martes de la semana, es decir, antes del amistoso que jugará la Selección Argentina el viernes que viene frente a Guatemala.

Otro que no pudo trabajar con normalidad este viernes en el predio de Inter Miami fue Guido Rodríguez, quien ayer se perdió el entrenamiento por un cuadro gripal que hoy le permitió hacer parte del ensayo.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Ecuador

Scaloni sigue sin dar pistas en los entrenamientos respecto al posible 11 que arrancará el partido el domingo y solo hay dos confirmados: Emiliano Martínez y Lionel Messi. El otro que estaría desde el inicio es Angel Di María.

Leandro Paredes tendría su lugar en la mitad de la cancha, mientras que Enzo Fernández y Alexis Mac Allister comenzarían en el banco de suplentes; de esta manera, Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso podrían ser titulares.

Sin Nahuel Molina, quien terminó la temporada lesionado con Atlético de Madrid, la defensa tendría a Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; arriba la duda de siempre: Julián Alvarez o Lautaro Martínez.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario