El oficialismo provincial, nucleado en la alianza Fuerza Patria, logró confirmar a última hora los nombres que encabezarán sus listas en las ocho secciones electorales. Gabriel Katopodis y Verónica Magario fueron confirmados para la Primera y Tercera, mientras que intendentes e integrantes de La Cámpora ocuparán otros lugares clave. Sin embargo, hasta último momento hubo amenazas de ruptura y listas paralelas, incluso con gestiones de Sergio Massa para evitar un quiebre.
Por su parte, La Libertad Avanza, en alianza con el PRO, cerró listas en cada sección con el sello de Karina Milei, jefa del armado electoral. En la Quinta Sección, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, encabezará la boleta de senadores. También se sumaron figuras como Diego Valenzuela y Maximiliano Bondarenko. El espacio difundió un comunicado en tono crítico hacia la gestión de Axel Kicillof, anticipando una campaña intensa.
Desde el frente Somos Buenos Aires —conformado por radicales, sectores peronistas no alineados y el GEN— también confirmaron nombres como Julio Zamora, Pablo Petrecca y Pablo Domenichini. Sin embargo, no lograron un acuerdo en la Segunda Sección y algunos intendentes denunciaron exclusión del armado final.
De esta forma, con negociaciones al límite, tensiones internas y nuevos alineamientos, quedaron prácticamente definidos los candidatos que competirán por 46 bancas de diputados provinciales y 23 de senadores en la Legislatura bonaerense. El tablero político quedó abierto de cara a una elección clave en el principal distrito electoral del país.