LOCALES "Muchos lotes no se sembraron por falta de humedad" Augusto Battig, presidente de Apronor, dijo en LV12 que "estamos en la etapa final de los cultivos de invierno donde las perspectivas no son para nada positivas".
LOCALES ¿Tucumán comienza la semana con lluvias? El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este lunes en Tucumán.
LOCALES "El problema que tenemos en Tucumán es que llueve mucho en poco tiempo" El ministro del Interior Miguel Acevedo se reunió con el gobernador Osvaldo Jaldo y entre los temas se habló del Programa Pre Lluvias.
LOCALES El tiempo en Tucumán: ¿vuelve la lluvia? El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este miércoles en Tucumán.
INTERNACIONALES India: casi 60 muertos por las lluvias torrenciales El Gobierno de India desplegó tropas para evacuar a las personas aisladas, mientras que varias escuelas se convirtieron en refugios de emergencia.
INTERNACIONALES Guatemala reporta más de 15 muertos por las intensas lluvias La actualización presentada por el organismo de Guatemala constató que 500.082 personas resultaron afectadas por las severas precipitaciones.
NACIONALES Bariloche: un hombre falleció tras un alud en un hotel El alud ocurrió en el complejo Huinid en San Carlos de Bariloche. Se informó que tres mujeres resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.
INTERNACIONALES Brasil: Más de 100 muertos por las fuertes lluvias Al menos 106 personas han muerto y 10 desaparecidas en Brasil, por las fuertes lluvias que azotaron las ciudades del noreste del país por sexto día consecutivo.
INTERNACIONALES Al menos 33 muertes en Pernambuco por intensas lluvias Las lluvias provocaron deslizamientos e inundaciones en todo el estado, principalmente en Recife y su región metropolitana.
LOCALES Las lluvias se extenderán hasta la tarde en Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia de Tucumán para este miércoles.