La comisaría 3° en conjunto con la Jefatura IV° de la Unidad Regional Capital, informaron que tras un exitoso allanamiento, pudieron aprehendieron a un sujeto que ingresó a robar en un local de motorepuestos de la Capital.
Además, los efectivos lograron recuperar el caño de escape sustraído, el cual estaba valuado en más de $100.000.
Investigación
El 6 de septiembre, el dueño del local redicó la denuncia en la Comisaría Seccional 3° y afirmó que un sujeto desconocido, ingresó a su local comercial ubicado en Av. Colon al 800.
A raíz de la misma, se conformó un equipo de trabajo a cargo del Oficial Gonzalo Bazán, compuesto por el Oficial Sub-Ayudante Ramiro Pedraza y el Sargento Ángel Roldán Ángel. Los efectivos recabaron información con registros fílmicos y declaraciones testimoniales y pudieron identificar al posible autor material del hecho investigado. A partir de allí solicitaron diversas medidas judiciales y procedieron al allanamiento, secuestro y posterior detención.
Este martes, una vez libradas las medidas solicitas, se procedió a dar fiel y estricto cumplimiento a todo lo ordenado, allanando la vivienda ubicada en esta ciudad capital, lugar de residencia del sujeto acusado. Se obtuvo un resultado altamente positivo, ya que se procedió a aprehensión del mismo y además al secuestro del bien sustraído.