GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
ARTE Y CULTURA | Lollapalooza | Festival | Entradas

El Lollapalooza Argentina 2020 pasa para noviembre de 2021

Los organizadores confirmaron que por el desarrollo del coronavirus en el país, el festival de carácter masivo en San Isidro, Buenos Aires se postergará un año.

DF y Live Nation anunciaron oficialmente que Lollapalooza se pasa para noviembre de 2021: “ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad.”, comunicaron desde la productora.

Es importante saber que todas las entradas adquiridas para la edición 2020 son válidas para las nuevas fechas.

Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en la web oficial del festival. Tan pronto sea posible llegará el nuevo Line Up 2021.

image.png
Lollapalooza 2020 se iba a celebrar en marzo pasado.

Lollapalooza 2020 se iba a celebrar en marzo pasado.

Política de entradas

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas reprogramadas. Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive.

Adicionalmente, habilitaremos un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo Line Up 2021, exclusivamente para aquellas personas que compraron su/s entrada/s después de las 13 horas del día 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el Line Up original.

Dejá tu comentario