POLICIALES | Lomas de Tafí |

Lomas de Tafí: recuperan una bicicleta robada

El rodado fue robado a un menor en la mañana del martes en la plaza del Sector 7 del Barrio y fue recuperada ese mismo día.

La bicicleta fue robada a un menor en la mañana del martes en la plaza del Sector 7 del Barrio Lomas de Tafí. La misma fue recuperada ese mismo día por la tarde por el personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte.

Luego de que la madre de la víctima realizara la denuncia comenzó la investigación y con el aporte de los testigos, los efectivos policiales llegaron a las vías, ubicadas en avenida Camino del Perú y Francisco de Aguirre, donde recuperaron la bicicleta que había sido abandonada por un hombre que huyó ante la presencia policial.

“La víctima del robo, un menor, se encontraba en la plaza de su barrio cuando dos jóvenes a bordo de una moto lo apuntaron con un arma de fuego y le quitaron la bicicleta. Luego de que realizaron la denuncia se designó un equipo para que se encargue de la investigación. Alrededor de las 17.30 un testigo nos informó que en la zona del Pozo de Vargas estaban ofertando la bicicleta. Al llegar al lugar, vieron a un hombre con el rodado, que al advertir la presencia policial, se dio a la fuga escapando por una quinta de limones, dejando abandonada la bicicleta en unos matorrales”, explicó el Comisario Carlos Carrillo, Jefe de la Unidad Regional Norte, quien supervisó el procedimiento junto al Director interno de la Dirección General de Investigaciones, Comisario Daniel Robles.

Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la III Nominación en feria se dispuso que el rodado sea entregado directamente a su dueño, mientras que la investigación continúa para dar con los autores del hecho.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario