POLICIALES | Lomas de Tafí | El Cadillal |

Lomas de Tafí: recuperaron una camioneta robada

Una familia dejó el portón del garaje sin seguridad y con la llave puesta para que su hijo, que había salido a bailar, pueda ingresar al regresar.

Personal policial de la Comisaría El Cadillal recuperó una camioneta que había sido robada hacía menos de 24 horas a una familia de la ciudad de Lomas de Tafí.

En la madrugada del sábado, sujetos desconocidos aprovecharon que el dueño de casa había dejado el portón del garaje sin seguridad y con la llave puesta para su hijo, que había salido a bailar, ingrese por allí. Los malvivientes notaron esto, por lo que ingresaron a la casa, sacaron todos los juegos de llaves y huyeron en una camioneta Volkswagen Amarok gris llevándose en ella un televisor de 40 pulgadas y un equipo de música.

Al descubrir lo ocurrido cuando llegó su hijo cerca de las seis de la mañana, el hombre de 44 años radicó la denuncia e inmediatamente un equipo investigativo de la Unidad Regional Norte junto a la unidad especial de Sustracción de Automotores de la Brigada de Lomas de Tafí desplegaron todos los recursos necesarios para recuperar el vehículo y dar con los autores del hecho.

Cerca de las 17, personal de la Comisaría El Cadillal y de Infantería realizaba recorridos preventivos en su jurisdicción cuando un hombre que hace el mantenimiento de las antenas de Telecom de la zona se acercó a ellos para advertirles que mientras se dirigía a realizar su trabajo, vio una camioneta de las mismas características que la robada, abandonada a unos 800 metros de la Ruta Nacional 9.

Los efectivos se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba del automóvil buscado, que se encontraba cerrado y con seguridad, pero sin las llaves. La Fiscalía interviniente ordenó que la División Criminalística de la URN trabaje en el lugar para hallar indicios de los autores del hecho.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario