DEPORTES | Los Pumas | seleccionado | Gales

Los Pumas: Matías Moroni y un tackle para la historia

El centro de la Selección Argentina de Rugby salvó a Los Pumas sobre el cierre contra su par británico que valió el pase a semifinales.

El centro de Los Pumas Matías Moroni salvó a la Selección Argentina sobre el cierre contra Gales con un tackle que valió el pase a semifinales en el Mundial Francia 2023.

En el momento más determinante del encuentro, Matías Moroni metió un tackle salvador cuando inevitablemente era try para los "Dragones" a minutos del final.

Los Pumas pudieron dar vuelta el marcador a los 67 minutos. Después de tanto ir de salidas del line, Joel Sclavi comandó el maul y anotó el try, que Boffelli convirtió para dejar el partido 19-17 a favor de Los Pumas.

Sin embargo, los británicos tuvieron una chance más que clara para volver a adelantarse y complicar las cosas, pero apareció la actitud de Matías Moroni.

Iban 74 minutos cuando Rhamys Sammit estaba por apoyar sobre la línea izquierda, Matías Moroni metió un tackle inolvidable, a centímetros del in-goal. Como si fuera poco, el tackle mandó afuera al gales y Argentina repuso desde el line para luego respirar con una gran patada de Bazán Vélez.

Argentina vs Gales Rugby Worldcup 2023 tackle salvador de Moroni

Seguir leyendo: A semifinales! Los Pumas le ganaron 29 a 17 a Gales

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario