DEPORTES | Los Pumas | All Blacks | Matías Orlando

No se pudo repetir: caída de Los Pumas 53 a 3 con All Blacks

Los Pumas jugaron este sábado a la madrugada en Hamilton su segundo duelo ante Nueva Zelanda. Esta vez la victoria fue para Nueva Zelanda.

Luego de la histórica victoria que se dio hace una semana por 25 a 18, Los Pumas jugaron este sábado a la madrugada su segundo duelo ante los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Champioship. Los tucumanos Matías Orlando y Thomas Gallo estuvieron en la formación titular. Esta vez no pudieron repetir y cayeron con los All Blacks por un contundente 53 a 3.

DURA DERROTA DE LOS PUMAS ANTE LOS ALL BLACKS | Nueva Zelanda 53-3 Argentina | RESUMEN

El encuentro se celebraró en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, con el arbitraje Nick Berry.

image.png
No se pudo repetir: caída de Los Pumas 53 a 3 con All Blacks.

No se pudo repetir: caída de Los Pumas 53 a 3 con All Blacks.

Cabe mencionar que la semana pasada Los Pumas habían a los All Blacks por segunda ocasión en la historia y por primera vez en territorio neozelandés.

El entrenador del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika, definió el equipo con cuatro modificaciones respecto al equipo que venció a Nueva Zelanda el sábado anterior. Entre los forwards, el tercera línea Santiago Grondona reemplazó a Juan Martín González y regresó el segunda línea Guido Petti en lugar de Matías Alemanno.

Con respecto a los backs, el medio scrum Tomas Cubelli jugó desde el inicio por el mendocino Gonzalo Bertranou y el wing Santiago Cordero lo hizo por Lucio Cinti.

Por su parte, Nueva Zelanda repitió el mismo equipo que cayó ante Los Pumas la semana pasada en Christchurch.

image.png
Los All Blacks se tomaron revancha y golearon a Los Pumas.

Los All Blacks se tomaron revancha y golearon a Los Pumas.

Formación de los equipos

Nueva Zelanda: Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo'unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei'aho y Ethan de Groot. Entrenador: Ian Foster.

Argentina: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grodona, Tomás Lavanini y Guido Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo. Entrenador: Michael Cheika.

Rugby Femenino: la Legislatura distinguió a la Selección Argentina (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario