Personal de la comisaría de Los Ralos recibió un llamado telefónico, este domingo cerca de las 05:30 aproximadamente, procedente del Hospital de Los Ralos para poner en conocimiento que había ingresado un joven con una herida de arma blanca en la zona del pecho y que la víctima iba a ser trasladado hacia el Hospital Centro de Salud, por las lesiones que presentaba.
Más tarde se hizo presente en la dependencia policial la hermana de la víctima, que denunció que el joven mientras caminaba acompañado por una mujer se cruzó con otro hombre que de forma repentina saco un elemento punzante y lo lastimó en el pecho.
Se notificó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Homicidios que dispuso que se trabaje conforme al protocolo de actuaciones. A partir de ahí comenzaron las investigaciones para lograr dar con el paradero del agresor que finalmente fue atrapado y también se secuestró el arma homicida, un cuchillo tipo sierrita.
La Unidad Fiscal de Homicidios tomó nota de la aprehensión y ordenó la intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
Circulaba en una moto con marihuana y quedó demorado (lv12.com.ar)

