Lucas Diarte | Belgrano | San Martín

Negociaciones avanzadas: Belgrano a la carga por Lucas Diarte

El club cordobés se muestra interesado en el lateral tucumano desde el mercado de pases anterior. Hoy se reúnen las partes ¿Se va Lucas Diarte del Santo?

Desde el mercado de pases anterior que Belgrano de Córdoba se fijó en Lucas Diarte por sus buenos rendimientos, pero al competir con San Martín en la misma divisional, el tucumano eligió quedarse.

En esta oportunidad con el ascenso del Pirata y la eliminación de San Martín, que lo condenó a quedarse un año más en la Primera Nacional, el desenlace de la historia puede ser otro, pese a que el jugador subrayó que "San Martín va a ser mi prioridad siempre".

image.png
Lucas Diarte.

Lucas Diarte.

Este jueves, quiénes conducen los caminos de Diarte y directivos de Belgrano se van a reunir para intentar ponerle punto final a las tratativas y que el tucumano se vista de celeste.

Algunos medios cordobeses se animaron a hablar de "negociaciones avanzadas", por lo que se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo.

https://twitter.com/jdanibarcelo/status/1593005143112712193

Diarte vistió la camiseta de San Martín en los últimos tres años en donde tuvo momentos muy buenos y otros en donde su rendimiento parecía disminuirse. Sin embargo, el ser "hincha" hizo que siempre tenga un pequeño plus de sacrificio para intentar sacar adelante partidos.

SEGUIR LEYENDO: San Martín es sede de un torneo internacional Sub 17

Dejá tu comentario