DEPORTES | Lucas Pusineri | Atlético Tucumán | Buenos Aires

Asaltaron la casa de Lucas Pusineri en Buenos Aires

Lucas Pusineri viajó a su domicilio en Buenos Aires de urgencia por el hecho. Abbondándolo dijo en LV12 que la familia del DT se encuentra bien.

Dos delincuentes armados asaltaron la vivienda de Lucas Andrés Pusineri, el ex futbolista y actual director técnico de Atlético Tucumán, en un suceso que ocurrió este jueves en el norte de la provincia de Buenos Aires. Los ladrones lograron fugarse y ahora son buscados por la Policía, que procura averiguar si los individuos actuaron al voleo.

Durante el asalto estaba allí la esposa de Pusineri, identificada como Romina Bergdolt, de 35 años, y que ejerce tareas de personal trainer.

Ante el incidente, el DT viajó a la provincia de Buenos Aires para ver a su familia ausentándose al entrenamiento del Decano de hoy.

Miguel Abbondándolo, dirigente del club, informó en LV12 que Lucas Pusineri viajó a Buenos Aires para ver Bergdolt y que ella se encuentra bien. "Hay que agradecer que no le ha pasado nada a su señora ni a su familia".

Sobre el retorno del DT indicó "él ya está previendo volver en el día de hoy a la provincia para retomar los entrenamientos mañana y viajar con el plantel a Paraná como estaba previsto".

Fuentes indicaron que todo ocurrió en la madrugada del jueves cuando dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo al barrio privado Las Vizcachas, en el que habita la familia de Pusineri, oportunidad en la que habrían reducido a la mujer en una de las habitaciones.

Con rapidez, los ladrones revisaron la vivienda, ocasión en la que sustrajeron una suma de dinero, varias camisetas de fútbol e indumentaria deportiva y otros objetos de valor. Finalmente, huyeron.

Versiones extraoficiales sostienen que estos asaltantes habrían matado a golpes a un perro, que cuidaba otra de las casas del predio, aunque esa versión no fue confirmada por los funcionarios de la Justicia.

Basándose en los diversos datos obtenidos, los investigadores trataban de averiguar si los delincuentes actuaron al voleo o si en realidad conocían las identidades de las personas a las que asaltaron.

"Es un honor enorme para mi y para toda la familia de Atlético Tucumán" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario