Lucas Pusineri | Liga Profesional | Atlético

La ilusión de Lucas Pusineri: "Yo siento que es posible"

Atlético le ganó 2 a 1 a Platense en el Monumental y volvió a la punta del torneo. "Los chicos son capaces y lo merecemos", dijo Lucas Pusineri.

A esta altura nadie puede parar la ilusión del pueblo Decano que a tan solo cuatro fechas para que finalice el torneo, es el único líder de la Liga Profesional. Y tanto el entrenador, Lucas Pusineri, como los jugadores no escapan a esa esperanza de poder consagrarse campeones del fútbol argentino.

Una vez culminado el duelo ante el Calamar, donde el Decano ganó 2 a 1 en el Monumental José Fierro, el entrenador dijo ante las cámaras de TV: "muy contento por el esfuerzo de los chicos. Yo siento que es posible, los chicos son capaces y lo merecemos. Hay que ir para adelante, los chicos son merecedores de este triunfo".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1577813616698576897

Más tarde, el entrenador brindó una conferencia de prensa. "El equipo en esta clase de partidos que son trascendentales en esta lucha del torneo, los partidos de alta tensión, lo pudo resolver, por eso es la alegría que tenemos todos. Esto continúa tenemos, que seguir preparando el equipo tenemos que seguir mejorando", aseguró.

Conferencia de prensa de Lucas Pusineri | Liga Profesional 2022

"Estamos muy contentos de tanto esfuerzo. Quedan 17 días por delante con cuatro partidos. Hoy por hoy nos sentimos muy orgullosos de poder pelear el torneo del fútbol argentino. Que nosotros lo estemos peleando eso marca algo muy bueno para Atlético Tucumán. Estamos enfocados y pensando en lo que nosotros podemos dar y hacer. Lo que esté a nuestro alcance lo seguiremos tratando de hacer sin importar los resultados que se puedan llegar a dar en otros estadios", agregó el DT Decano.

image.png
Lucas Pusineri habló luego de la victoria ante Platense en el Monumental.

Lucas Pusineri habló luego de la victoria ante Platense en el Monumental.

Por su parte, el volante Ramiro Carrera, de gran nivel y una de las figuras del campeonato también habló de la ilusión de Atlético. "Hoy me pone contento el presente equipo porque todos se lo merecen. Arrancamos peleando el descenso y hoy nos encontramos en una posición privilegiada en el campeonato. Estoy convencido que se puede", aseguró el mediocampista que marcó un tanto en el triunfo ante Platense.

Dejá tu comentario