DEPORTES | Luciano Pons | San Martín | SUPERLIGA

"Puede venir el Milan a buscar a Pons, pero él es San Martín"

El entrenador se refirió a la cláusula de salida del goleador Santo y trasladó la comodidad que tienen los jugadores en La Ciudadela: "no sé donde van a estar mejor".

Luciano Pons alteró la tranquilidad del hincha de San Martín al reconocer la cláusula de salida que tiene a fines de diciembre, a pesar de asegurar que tiene la mente puesta en el club. Sergio Gómez, uno de los entrenadores, indicó con firmeza que no piensa un equipo sin el 9 para el segundo semestre de la temporada.

Puede venir el Milan si quiere a buscarlo, pero si lo ven a Luciano en el día a día... ayer tuvimos la posibilidad de pasar un buen momento comiendo con los chicos, él es San Martín, él como los jugadores no están pensando en si les llegará una oferta. En San Martín están muy bien, no sé en qué otro lado van a estar mejor Puede venir el Milan si quiere a buscarlo, pero si lo ven a Luciano en el día a día... ayer tuvimos la posibilidad de pasar un buen momento comiendo con los chicos, él es San Martín, él como los jugadores no están pensando en si les llegará una oferta. En San Martín están muy bien, no sé en qué otro lado van a estar mejor

El compañero de Favio Orsi al frente del plantel profesional transmitió además ese alivio necesario para los hinchas con respecto a la continuidad por las aspiraciones remarcadas por el propio Pons: "te das cuenta de que está pensando en San Martín todo el tiempo en los entrenamientos. Como siempre digo, él tiene que estar con el estómago vacío, que eso le va a traer grandes cosas. San Martín le dio la posibilidad de jugar en la Superliga, tiene que hacer el esfuerzo para volver a jugar ahí".

Por último, Gómez sentenció: "tiene que ser agradecido a la gente que confió y cómo lo siguen porque lo quieren muy bien tanto a él como a sus compañeros".

Dejá tu comentario