ECONOMIA Economistas esperan un fuerte salto de la inflación El mensaje del ministro de Economía tuvo como principal novedad un salto cambiario que llevará el dólar oficial a $800, mientras que se ratificó el sendero de ajuste fiscal para 2024.
LOCALES Daniel Abad: "Esta devaluación del 100% golpea al salario real" Daniel Abad, ministro de Economía de la provincia, analizó en LV12 las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.
NACIONALES El Gobierno planea revertir los cambios en Impuestos a las Ganancias El Gobierno Nacional planifica una reversión de la reforma de Ganancias que implementó el exministro Sergio Massa.
LOCALES "Esta devaluación tiene relación directa con los incrementos de precios" El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló sobre las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.
NACIONALES Hugo "Cachorro" Godoy criticó las medidas anunciadas por Caputo El secretario General de la CTA Autónoma expresó que Caputo exageró "la situación de crisis heredada para justificar medidas inadmisibles".
NACIONALES Dirigentes opositores y oficialistas hablaron sobre las medidas anunciadas Las medidas de ajuste de Luis Caputo generaron opiniones encontradas. La diputada Amalia Granata y Graciela Ocaña criticaron los recortes.
ECONOMIA No habrá renovación de contratos del Estado con menos de un año de vigencia El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció este martes que no se renovarán "los contratos laborales del Estado que tengan menos de un año".
ECONOMIA El FMI respaldó las medidas de Luis Caputo “Su aplicación decidida contribuirá a estabilizar la economía y a sentar las bases de un crecimiento más sostenible y liderado por el sector privado”, aseguró el organismo.
ECONOMIA Aumentarán los montos de la AUH y de la Tarjeta Alimentar Luis Caputo anunció medidas económicas para aumentar la ayuda social en torno a la Asignación Universal por Hiijo (AUH) y la tarjeta Alimentar.
ECONOMIA El Gobierno anunció la reducción de subsidios a la energía y el transporte Luis Caputo anticipó que el Gobierno de Javier Milei avanzará con una reducción de los subsidios a la energía y al transporte.