ARTE Y CULTURA | Luis Landriscina | humorista | internado

Internaron de urgencia a Luis Landriscina

El humorista Luis Landriscina debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro por una complicación cardíaca.

El humorista Luis Landriscina debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro por una complicación cardíaca a sus 88 años y preocupa su estado de salud. Su pareja confirmó que se está “realizando y resolviendo estudios coronarios”.

Si bien no se conocen más detalles acerca de la evolución de su salud, pero se sabe que está complicado, según reveló el periodista de espectáculos Federico Flowers. Se espera que en las próximas horas trascienda el parte médico.

Landriscina es considerado “el prócer del humor argentino” y sus cuentos relatados no solo son historia, sino que atraviesan a todas las generaciones porque traen a los más autóctono de la tradición.

Hace algunos meses fue reconocido por la Prefectura Naval Argentina con el distintivo “Prefectura en Malvinas” y fue declarado padrino de los veteranos de guerra de la Fuerza. “El distintivo tiene como fin reconocer y destacar a aquellas personas que, aún sin ser de la Fuerza, se dedican a llevar adelante la patriótica tarea de bregar por la memoria”, explicaron desde la fuerza.

FUENTE: Rating Cero

Dejá tu comentario