SALUD Aumentan los operativos de control y prevención de dengue El doctor Luis Medina Ruiz, el ministro de Salud Pública, sigue en el desarrollo de controles contra la enfermedad del dengue.
SALUD Viruela del Mono: Salud lanzó un protocolo en el aeropuerto de Tucumán El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, encabezó el lanzamiento de la Alerta Viruela del Mono en el Aeropuerto Benjamín Matienzo.
SALUD La Secretaría de Educación recibió al Operativo de Vacunación contra el Dengue Luis Medina Ruiz, junto a las autoridades del Ministerio de Educación, encabezó un operativo de vacunación contra el dengue.
SALUD Medina Ruiz destacó que los vacunadores "están altamente capacitados" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, destacó el trabajo de los doctores encargados de las vacunaciones y agradeció su gran trabajo y compromiso.
SALUD Vacunación contra el dengue: "Estamos muy satisfechos" El doctor Luis Medina Ruiz, se hizo presente ayer en el nodo de Emergencias 107, donde colocaron vacunas contra el dengue y otras enfermedades.
ECONOMIA El Gobierno y los gremios de salud se reunieron por paritarias El Gobierno recibió los a los representantes de los gremios de ATSA, SUMAR, AME y SITAS. En un segundo encuentro se prevé la presentación de propuestas del Ejecutivo.
SALUD Centro de Salud: inauguraron la Unidad de Cuidados Paliativos El evento, encabezado por Luis Medina Ruiz , contó con la bendición de monseñor Roberto José Ferrari, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tucumán.
SALUD El Hospital Centro de Salud celebra su 62° aniversario El doctor, Luis Medina Ruiz, se hizo presente en el acto por el aniversario número 62° en el emblemático Hospital Centro de Salud.
SALUD Viruela del mono: "Este virus no está circulando en la provincia" "En Tucumán no tenemos ningún caso en estudio pero siempre hacemos monitoreo", indicó Luis Medina Ruiz, ministro de Salud Pública.
SALUD Tucumán es sede del XVI Congreso de Alzheimer y Demencias de Argentina El evento organizado por RADA (Red de Alzheimer y Demencias Argentina) y la Fundación León, cuenta con la presencia del neurocientífico Facundo Manes.