SALUD Medina Ruiz participo de la V Cumbre Mundial de Salud Mental Los días 5 y 6 de octubre se realiza una reunión con ministros de Salud, expertos y referentes de más de 30 países para fortalecer la atención de salud mental.
LOCALES Se acordaron nuevos aranceles para las consultas médicas Héctor Sale, presidente del Colegio Médico de Tucumán, en comunicación con LV12, habló sobre los nuevos aranceles para las consultas médicas.
LOCALES Se realizará la 1° Jornada de Articulación de Investigación en Salud El responsable de la cartera Sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, participó de una conferencia de prensa junto a la directora de Investigación del Siprosa
LOCALES Medina Ruiz entregó Certificados Médicos oficiales a Veteranos de Malvinas Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión, en la cual se concretó la entrega de los CMO a los Veteranos de Guerra Continental de Malvinas.
SALUD Medina Ruiz: "Hoy conocí a dos héroes de la medicina" Así lo afirmó Luis Medina Ruiz, quien tuvo la oportunidad de acompañar a dos médicos de Alta Montaña en su recorrido que generalmente es hecho a caballo.
SALUD Enfermería: "Esto es una puesta en valor y jerarquización" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, destacó la conformación del primer Consejo de Certificación de Especialidades de Licenciados en Enfermería en el país.
SALUD Realizan investigación y patentamiento para un tratamiento de párkinson Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión con la titular del IMMCA la doctora Rosana Chein con el fin de informar los avances que tiene el nuevo tratamiento.
LOCALES La importancia de las vacunas para no hacer enfermedades graves El ministro de Salud Pública, Dr. Luis Medina Ruiz, visitó este sábado el nodo de vacunación Fanzolato, ubicado en Yerba Buena.
LOCALES Día de la Sanidad: Luis Medina Ruiz recorrió hospitales "Contamos con todas las condiciones para sentirnos orgullosos del sistema de salud público que tenemos", destacó el titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz.
SALUD Se desarrolló un gran operativo sanitario en la peatonal El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, resaltó que "muchas enfermedades se pueden prevenir sólo haciendo un pequeño control".