SALUD El Ministerio de Salud Pública presentó "Se Mueve Tucumán" El doctor Luis Medina Ruiz, encabezó el acto de presentación que se llevó a cabo hoy en el Hotel Bicentenario de la capital tucumana. ¿De qué se trata?
SALUD Dengue: "En algunos departamentos ya no hay circulación viral comunitaria" Luis Medina Ruiz, acompañado por miembros de su gabinete, encabezó la reunión semanal donde evalúan con los referentes provinciales los índices epidemiológicos.
INTERNACIONALES Moto ambulancias: "Han atendido a más de 26.000 personas" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, destacó el trabajo de los vehículos de intervención rápida en la atención de emergencias.
LOCALES Medina Ruiz recorrió áreas neonatales y pediátricas del Hospital Avellaneda El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, visitó ayer el Hospital Avellaneda, junto al secretario Ejecutivo Médico, doctor Miguel Ferre Contreras.
SALUD Bronquiolitis: "La prevención se hace en base a evitar el contagio de los niños" Así lo aseguró el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, en cuanto a las recomendaciones a tener en cuenta por los casos de bronquiolitis.
SALUD Medina Ruiz elogió al personal de Salud, tras el operativo de vacunación El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, recorrió el Autovac, en el marco de una jornada de vacunación en este 25 de Mayo.
SALUD Bronquiolitis en Tucumán: "La semana pasada hemos tenido 452 casos" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, encabezó una conferencia de prensa y presentó los nuevos equipos de alto flujo compacto que llegaron a la provincia.
El hospital modular "dará respuesta a Trancas y a toda la región" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, visitó el hospital Modular de Trancas que se habilitará en los próximos días.
LOCALES Ultiman detalles para la habilitación del hospital Modular El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, se reunió con parte del equipo médico que cumplirá funciones en el hospital Modular.
SALUD Bronquiolitis: "Estamos con una meseta alta de casos" Mientras planean el fortalecimiento de hospitales en el interior, Luis Medina Ruiz habló sobre los casos de bronquiolitis en la provincia.