LOCALES Pase sanitario: "Es un ejemplo para todo el país" Luis Medina Ruiz, explicó que a partir del 1 de enero "es muy probable que haya una adhesión al pase sanitario nacional con una adaptación".
LOCALES Pase sanitario: pedirían la dosis de refuerzo desde enero Luis Medina Ruiz dijo que es muy probable que se solicite la dosis de refuerzo en el pase sanitario a quienes hayan cumplido cinco meses de la segunda dosis.
SALUD Luis Medina Ruiz: "Queremos tener más personas vacunadas" El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, destacó en LV12 "que están en el camino correcto", tras haber superado las 200 mil dosis.
LOCALES Vacunación en La Reducción: se inmunizaron más de 250 personas El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, estuvo presente en el nodo de vacunación dispuesto en La Reducción en el marco de la peregrinación de la Virgen.
LOCALES Asumió Medina Ruiz: "Comienza una nueva etapa" En el salón Blanco de Casa de Gobierno, Luis Medina Ruiz asumió en su nuevo cargo: Ministro de Salud de la provincia de Tucumán.
LOCALES Luis Medina Ruiz asume este martes como ministro de Salud Tras la salida de Rossana Chahla, el gobernador Osvaldo Jaldo pondrá en funciones este martes a Luis Medina Ruiz como titular de la cartera sanitaria.
SALUD "En tres días se vacunaron más de 58.000 personas" Los doctores Luis Medina Ruiz y Miguel Ferre Contreras, expusieron en COFESA sobre las estrategias de prevención dispuestas en la provincia.
Luis Medina Ruiz será el nuevo ministro de Salud El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que Luis Medina Ruiz reemplazará a Rossana Chahla al frente de la cartera sanitaria. Asumirá el martes.
"Rossana Chahla tuvo una trayectoria brillante" El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, destacó en LV12 la gestión de Rossana Chahla, que la próxima semana asumirá como diputada.