GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Lules | comerciantes | Gobierno Nacional

Lules: comerciantes pidieron que levanten la restricción

Un grupo de propietarios en Lules se manifestaron por las medidas impuestas por el Gobierno Nacional. Piden poder abrir sus puertas pese a aumento de casos.

Este sábado comerciantes autoconvocados de Lules se reunieron para marchar y pedir por la apertura de los locales comerciales. "Lo único que pedimos es que nos dejen trabajar", sostuvieron.

image.png
Comerciantes piden que levanten la restricción horaria para poder trabajar.

Comerciantes piden que levanten la restricción horaria para poder trabajar.

Comerciantes de restaurantes, bares, gimnasios y todo tipo de actividad que residen en Lules, salieron a marchar en contra de la restricción horaria que decreto el Gobierno Nacional. "Hoy nos están prohibiendo trabajar. Lo único que pedimos es que nos dejen trabajar porque es nuestro derecho".

"Fuimos a la comisaría de Lules, la que está de turno y nos dijeron que la orden la tiene que dar el Intendente y hasta el momento no recibimos respuesta de él", reconocieron.

Además, comentaron que estuvieron esperando a alguna autoridad para que les habilite el paso para poder trabajar ya que aseguran que no se trata solo de este día, sino por los nueve días que impuso el Gobierno Nacional.

Por último expresaron: "Esto nos lleva a la quiebra a todos, no solo a los comerciantes porque todos necesitamos trabajar".

Dejá tu comentario