NACIONALES | luz | seleccionado | Alexis Mac Allister

Un campeón del mundo pasó el Año Nuevo sin luz

Un jugador de la Selección Argentina campeona del mundo, recibió el año en velas debido al apagón que afectó a numerosos usuarios de la ciudad de Buenos Aires.

El masivo corte de luz que afectó a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense arrojó una particular situación en medio del caos generalizado por el apagón.

El propio Francis Mac Allister, hermano del actual campeón del mundo Alexis Mac Allister, publicó una foto en Instagram haciendo alusión al momento que también debieron atravesar.

En el posteo, Francis se lo tomó con humor y tituló: “Campeón del mundo, pero ni luz podemos dar”.

image.png
Un campeón del mundo pasó el Año Nuevo son luz

Un campeón del mundo pasó el Año Nuevo son luz

Los comentarios a modo de chiste no tardaron en llegar en las redes sociales y la imagen se viralizó rápidamente.

En la imagen se puede ver al exBoca y Argentinos Juniors con un claro gesto de decepción, sosteniendo una copa con champagne, iluminado con la luz de una vela.

Vale recordar que Alexis Mac Allister aún no regresó a Inglaterra para retomar las actividades profesionales de su equipo el Brighton de la Premier League inglesa, y por eso pudo aprovechar y disfrutar de estar junto a su familia en las fiestas.

Barracas, Villa Lugano, Caballito, Flores, Liniers, Mataderos y Almagro, fueron algunos de los barrios que pasaron el último día del año a oscuras.

Un "globo de pirotecnia" provocó un apagón en el AMBA (LV12)

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario