LOCALES | LV12 | Radio | años

Aniversario de LV12: "Feliz cumpleaños para la radio de los tucumanos"

Las y los oyentes de LV12 son parte de esta gran familia, y poder entrar a cada uno de sus hogares nos llena de alegría.

Un día como hoy, pero del año 1937, nacía LV12 Radio Independencia, conocida en aquel entonces como Radio Aconquija. Son muchas las historias en estos 86 años de vida y sin dudas, las de los oyentes son parte fundamental porque le dan vida a esta gran radio.

"Feliz cumpleaños a todos los que conforman esta prestigiosa emisora. Desde muy niño escuchaba radio mis padres viven en Anfama ellos tenían una radio grande con cuatro pilas y escuchaban la cabalgata musical y todos los demás programas. La primera radio que tenían mis padres la llevo en mis recuerdos", contó Dani Chocobar.

"Quiero saludar a todo el equipo de la radio por los 86 años de audiencia. Para nosotros los oyentes que seguimos cada mañana el programa desde nuestro trabajo. Felicidades, éxitos y por muchos años más. Feliz cumpleaños", saludó Raúl desde Lules.

Feliz cumpleaños para la radio de los tucumanos, siempre fueron mi compañeros. Años escuchándolos cuando estudiaba, trabajaba y así son mi compañía Feliz cumpleaños para la radio de los tucumanos, siempre fueron mi compañeros. Años escuchándolos cuando estudiaba, trabajaba y así son mi compañía

"Feliz día aniversario a la Radio!!! Son mi compañía de todos los días. Desde que era chica allá en Raco. Por muchos años más de audiencia por siempre al servicio de la comunidad", nos deseó la Familia Andrada y Flores.

Recuerdo que era niño y mi madre prendía la radio con la típica campanada del jabón La Mariposa a las 12 Recuerdo que era niño y mi madre prendía la radio con la típica campanada del jabón La Mariposa a las 12

"Feliz cumpleaños a la radio grande del norte la LV12. Que sus integrantes disfruten del liderazgo que construyeron"

"Vivo escuchando esta prestigiosa emisora", destacó Gladis.

¡Gracias queridos oyentes por hacernos parte de su vida! ¡Felices 86 años, LV12 Radio Independencia!

Dejá tu comentario