LV12 | Radio |

Emotiva despedida a Fernando Pazos, un referente de la radio

De dilatada trayectoria en los medios tucumanos, puso punto final a su carrera y recibió un reconocimiento por parte de LV12. Hasta siempre Fernando Pazos!.

Fernando Pazos es, fue y será un referente de los más queridos y reconocidos de los medios de comunicación en Tucumán y además recordado por muchos por ser palabra autorizada en cuanto al pronóstico del tiempo de nuestra provincia y la región, y que supo sumarle su veta periodística con sus análisis certeros y precisos sobre la actualidad.

FERNANDO PAZOS

Nació en Mendoza, vivió en San Juan, Buenos Aires, Río Negro y hasta en Ushuaia. Desde hace ya muchos años su lugar en el mundo es Tucumán, provincia donde vive con parte de su familia.

Esposo, padre, abuelo y un gran luchador, quien jamás bajó los brazos y se antepuso a mucha vicisitudes que sólo lograron fortalecerlo.

Un día, de repente, su voz se dejó de escuchar en LV12 Radio Independencia, pero no podía alejarse del medio sin volver y tener su gran despedida. "¿Qué tal? ¿Cómo les va? Buen día! Profundamente emocionado", comenzó diciendo con su característica voz.

image.png

"El motivo por el cuál yo estoy hoy aquí es para decirles: ¡Gracias por casi una vida de radio! con LV12 como mi casa, lo llevo en el corazón. Fueron muchos años de hacer amigos, de tener excelentes compañeros, de aprender algo nuevo todos los días, pero llega un momento en donde uno como individuo, como persona, toma decisiones aun en el terreno de lo laboral", reflexionó.

Fernando explicó como fue el momento de tomar la decisión de cerrar este ciclo."Llegó un momento en este año en dónde, después de meditarlo mucho, de hablar con la familia, decir 'hasta acá llegamos' en lo laboral. En algún momento, uno tiene que decir adiós", reveló.

FERNANDO PAZOS

"Ese momento llegó en el mes de junio de este año. Me hizo un click la pandemia y el haberme contagiado de Covid".

"Yo un buen día, desaparecí del aire y era necesario este paso final de darles gracias a los oyentes, las muestras de afecto y de cariño en las calles es algo invalorable. Vengo a despedirme, a decirles chau, a decirles gracias", reflexionó.

image.png

Por último, Pazos dejó sentidas palabras de lo que fue su segunda casa. "Uno ha tenido la suerte de trabajar en todos los medios, pero LV12 es lo máximo", cerró.

Hoy recibió una placa en reconocimiento y respeto a sus más de 30 años en LV12 Radio Independencia. Hasta siempre Fernando Pazos!!!.

Temas

Dejá tu comentario