GOB DIC WEB Inversiones nación.gif
ARTE Y CULTURA | LV12 | Radio |

En LV12, cumplimos: 84 años cerca de los tucumanos

Compromiso con la información, responsabilidad social y respeto por la audiencia. Cumplimos. Hace 84 años, y vamos por más. Somos LV12.

Se enciende la radio y comienza la magia. Así es desde hace 84 años. En cualquier parte de la provincia. En cualquier momento. Somos compañía, somos información, somos entretenimiento. Somos LV12, y cumplimos.

El 15 de noviembre de 1937, salía al aire LV12 Radio Aconquija fundada por Enrique García Hamilton, Alberto García Hamilton (h) y Juan Carlos Guyot. La voz de Rodolfo Vulej Dabuss fue la primera en salir al aire, desde los estudios ubicados en calle Mendoza 558, primer edificio donde funcionó.

El 3 de enero de 1941, LV12 traslada sus estudios al edificio en calle Rivadavia 120, asistiendo a la inauguración el Gobernador de la Provincia de Tucumán, Dr. Miguel Critto y funcionarios del gabinete.

Ya en 2006, la emisora se traslada a Laprida 530 donde permanece hasta la actualidad.

En LV12, cumplimos: 84 años cerca de los tucumanos

Desde aquel noviembre de 1.937, se fue generando una comunión extraordinaria con el oyente, que se mantiene y se fue fortaleciendo con el correr de los años.

Hoy los tiempos son distintos, y LV12 supo amoldarse sumando nuevas tecnologías que acercan la programación de la emisora aún más a todos los tucumanos. La transformación permanente significa nuevos desafíos, y cada uno de los que integran la radio así lo entienden y lo ponen en evidencia en el trabajo diario.

El sentido de pertenencia de quienes formamos parte de la familia de LV12, es un plus que se traduce en un compromiso irrenunciable y que siempre apuesta a un trabajo serio y responsable, cuidando por siempre el vínculo con el oyente.

La realidad y el contexto mundial que atravesamos, nos encuentra con más ganas que nunca de seguir mejorando con nuevos contenidos y propuestas que lleguen a la mayor cantidad de personas posible.

En LV12, cumplimos. Y hoy, como hace 84 años, el festejo es con vos.

Temas

Dejá tu comentario