ARTE Y CULTURA | LV12 | Verano | Radio

En LV12 no paramos: sumate a la programación de verano

Nos ponemos en modo vacaciones y en LV12 te proponemos que te prendas al dial con dos programas que harán tus mañanas y tardes distintas.

Llegó el verano, es tiempo de vacaciones para muchos, pero en LV12 no paramos. Seguimos juntos en el dial y llegamos con dos propuestas distintas para acompañarte durante el mes de enero. En AM 590, FM 105.1, o a través de www.lv12.com.ar, prendete a las mañanas y las tardes en la radio.

Verano en la 12

De 8 a 13 horas, un equipo dinámico y divertido, te acompañará de lunes a viernes con Verano en la 12. Con la conducción de Claudia Timo, Eduardo Telias con toda la actualidad, lo que pasa en el deporte a cargo de Daniel Coronel, recorriendo las calles de la ciudad estará Luis Cisneros, la mejor música de verano con Sebastián Vallejo, y la producción de Emilia López Orce. Una propuesta de radio en modo vacaciones, sin descuidar la información local, nacional e internacional.

"Mis expectativas son generar un buen producto, un buen programa, para que el oyente la pase bien, se distienda un poco aunque sea en verano, no saliendo de la información de todo lo que tiene que ver en el día a día. Trabajar en equipo para que el oyente se divierta y se mantenga acompañado. Y también lo tomó como un desafío personal estar en un medio tan importante como LV12 después de tantos años en los medios de comunicación y que me hayan convocado me siento muy bien por eso", comentó la conductora de Verano en la 12, Claudia Timo.

"La verdad que en el inicio de este proceso nuevo para mí desde el piso, estoy con muchas ganas, de compartir información, de divertirnos, de que se genere ese ida y vuelta con el oyente. Me encantó el grupo de trabajo que se armó. Mis expectativas son las mejores. Voy a dar todo de mí para estar a la altura de las circunstancias y el agradecimiento a la gente de la radio. Esperemos que la gente se prenda al producto que preparamos", cuenta por su parte Daniel Coronel, el periodista deportivo de la mañana en la radio.

La productora de Verano en la 12 también dejó sus impresiones del programa. "Después de casi un año regreso a la producción, un trabajo que requiere mucha dedicación y amo hacer. Es un desafío poder llevar a cada uno de los oyentes propuestas nuevas, voces nuevas. Es un desafío gustarle al otro y que sigan sintonizando LV12. Mi deseo y expectativa es que al terminar la temporada Verano en La 12 perdure", dijo Emilia López Orce.

Luis Cisneros tendrá el desafió de recorrer las calles tucumanas en el verano. "La verdad que trabajar como móvil de exteriores es un gran desafío en lo personal. Recorrer las calles, tener contacto con la gente me acerca mucho a la realidad. Y formar parte como periodista en la calle para LV12 es una gran responsabilidad, además de tener un compromiso todos los días para acercarle a los oyentes la información desde el lugar de los hechos. Estoy con muchas expectativas y contento de formar parte de un lindo grupo de trabajo", sostiene el móvil de exteriores de la radio en las mañanas de Verano en la 12.

image.png
En LV12 no paramos: sumate a la programación de verano en la radio.

En LV12 no paramos: sumate a la programación de verano en la radio.

Viva La Tarde en verano

Las tardes se transforman en la radio con energía positiva. Con su estilo particular y divertido, Mónica Orellana conduce Viva la Tarde en Verano. La acompañan como periodista de piso Fabrizio Carugatti, en deportes y producción estará Mercedes Jiménez, y la operación técnica será tarea de Matías Juárez Ricci. De lunes a viernes de 16 a 19, llega un grupo de trabajo que te acompaña con un programa de verano con buena onda y toda la información.

"Los invitamos a todos nuestros queridos amigos oyentes a que nos acompañen y nosotros también hacerles compañía en estas vacaciones tan particulares. Algunos que se quedan por acá y otros por el norte argentino para dar una vueltita. Vamos a estar con información de turismo, con lugares y paisajes detallados para que puedan conocer o pasar el día o el fin de semana. Vamos a jugar, vamos a tener una trivia, y buena música para estar en la reposera, en la pileta ,en el río o en los cerros pero siempre escuchando LV12 y pasar una tarde distinta", cuenta Mónica Orellana, conductora de Viva la Tarde en verano.

"Estaremos recorriendo lo mejor de la información, tecnología, deportes, economía, política, espectáculos, turismo, y todo lo que necesitas saber, los esperamos a todos en las tardes de LV12", agrega por su parte Fabrizio Carugatti, periodista de piso.

Temas

Dejá tu comentario