LOCALES | LV12 | radio | oyentes

LV12 cumple 85 años: "Me acompañan siempre"

Las y los oyentes de LV12, son los que le dan vida a esta radio y son parte de esta gran familia. Entrar a cada uno de sus hogares nos llena de orgullo.

Un día como hoy, pero del año 1937, nacía LV12 Radio Independencia, conocida en aquel entonces como Radio Aconquija. Son muchas las historias en estos 85 años de vida y sin dudas, las de los oyentes son parte fundamental porque le dan vida a esta radio.

Desde los recuerdos de radioteatro o programas memorables como La Cabalgata Musical, momentos compartidos con abuelos, aquellos que inculcaron ese hábito de tenerla encendida en cualquier momento del día, son algunos de los mensajes colmados de cariño que queremos destacar en este día tan especial.

"Feliz Cumple mi querida Radio LV12, por muchísimos años más. Me acompañan siempre, mis abuelos, mi madre y mi familia, todos los escuchamos. Feliz y bendecido día!", Carmen Aguirre.

"Feliz cumple a la prestigiosa LV12. Desde niña yo escuchaba con toda mi familia, como olvidar después del almuerzo mi madre ponía a todo volumen para escuchar las radio novelas y nos sentábamos alrededor de la mesa. Que lindos tiempos pasados pero nunca olvidados", Mary de La Florida, mi pueblo natal.

"Feliz cumple querida radio, les mando un abrazo y les cuento que yo tengo un recuerdo de una radio que tenían mis padres y escuchamos todos los programas, en especial La Cabalgata Musical", Dani Chocobar.

image.png
LV12 Radio Independencia.

LV12 Radio Independencia.

"Buen día soy Marcelo, taxista. Todos los días los escucho desde las 6 en los 43 años de taxista y los escucho desde la AM". Muchas felicidades.

"Hola buen día, soy José Lizárraga de Teniente Berdina, los escuchamos todas las mañanas. Saludos.

"Buen día al mejor equipo de la radio a todo el personal de LV12. FELIZ DIA MI RADIO QUERIDA GRACIAS por acompañar todos los días desde las 6 hasta 20 y vamos por muuuchos años más.

"Buena mañana LV12, Feliz Aniversario, somos las chicas del taller. Que sigan brillando como todo los días!

Feliz cumple LV12. Dios los bendiga a cada uno de los integrantes de esta hermosa radio. Los escucho siempre y nunca voy a olvidar los radioteatros que nos hacía escuchar mi vieja jeje y los partidos que escuchábamos en el campo. Aguante LV12.

"Feliz cumple para mí hermosa radio LV12, tengo recuerdos de escuchar las novelas junto a mis abuelos que son quienes me criaron en mi pueblo de Santa Lucía. Hoy desde Mar del Plata los volví a escuchar a través de la aplicación y me alegran todas las mañanas. Son unos genios feliz feliz cumple", Mirta.

"Feliz día LV12, muchas gracias por la compañía de todos los días. Hoy recuerdo cuando tenía mis 10 años y llegaba a ver lo que era una radio en calle Rivadavia 120. Felices 85 años, un abrazo y que Dios los bendiga a todos ustedes por la buena onda. Gracias Lv12", Hugo de lomas de Tafí.

"Buenos días equipo bendiciones, gracias a Dios por aquel que le dio la inteligencia para armar un hermoso aparato, el cual nos hizo soñar a cuántas vidas. Gracias LV12 por su compañía gracias por sus vidas quienes son nuestros amigos, gracias por sacarnos sonrisas cuando a veces queremos o estamos llorando, gracias. FELIZ CUMPLEAÑOS LV12", Hugo y Fabiana desde Las Talitas.

"Kusilla, kusilla sumag zukunday LV12. Por siempre la mejor, un gran abrazo para todos ustedes".

Muchas anécdotas, recuerdos y momentos vividos con los seres queridos que llevan por un momento a ese lugar donde comenzó todo: el amor por la radio, la pasión por LV12. ¡GRACIAS!

Dejá tu comentario