DEPORTES | Macri | Fernando Signorini | Maradona

"Macri es perverso y tiene asesores que son expertos en eso"

El histórico preparador físico del Diez, Fernando Signorini, habló con LV12 de los dichos de Mauricio Macri contra Diego Maradona.

Fernando Signorini, quien fue preparador físico de Diego Maradona, cruzó a Mauricio Macri por sus dichos.

Al inicio de la charla contó que compartió de lleno 11 años con Maradona, pero que sin duda desde el 83 hasta que el Diego murió siempre tuvo con él mucho contacto.

Como muchos argentinos Signorini se vio molesto por los dichos de Macri de que "la era Maradona estaba terminada" y la innecesaria comparación que hizo con Messi.

Embed - Después de 12

"Siempre los factores de poder son irritables ante aquellos que no se rinden, Diego era uno que tenia esa característica", contó sobre el pasado de Maradona con Mauricio Macri.

"Una de las mejores virtudes de los seres humanos la de revelarse ante las injusticias", aseguró y recordó que Maradona nació en Villa Fiorito. "Diego era producto de condiciones sociales muy precarias".

image.png

"Si él no hubiera jugado bien al fútbol nadie lo hubiera invitado a una Casa de Gobierno o un Papa al Vaticano", expresó Signorini.

image.png

Posteriormente hizo varias críticas al expresidente de la Nación, Mauricio Macri: "Usó a uno de los clubes más importantes de Argentina para convertirse en presidente del país".

"Además de ser perverso tiene asesores que son expertos en eso y lo van guiando", acentuó.

"Por cómo actúa no tiene muchas luces", enunció y consideró que llegó a ser lo que es porque "tuvo la suerte de ser hijo de Franco Macri".

Los jugadores sorprendidos por la conferencia de Scaloni (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario