POLICIALES | Manantial Sur | ECIF |

El MPF intervino por una quema de basura en Manantial Sur

El siniestro se registró este miércoles en inmediaciones de las avenidas William Blis y Colón en Manantial Sur.

El siniestro se registró en inmediaciones de las avenidas William Blis y Colón. En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, a cargo de Mariana Rivadeneira.

Una vez alertada, la Fiscalía dispuso la intervención de los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), en el lugar del incendio.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el fuego había sido sofocado por personal de Bomberos con anterioridad y nuevamente activado por terceros, conforme lo manifestado por Defensa Civil.

Desde el MPF se reitera el compromiso de sostener una política firme para combatir las prácticas de quema de cañaverales y pastizales, considerado delito que atentan contra el medio ambiente, la salud pública y la seguridad vial. Se recuerda a la comunidad que se encuentra disponible la línea anónima del Ministerio Fiscal para denuncias: 3813195131.

Dejá tu comentario